México: Inmigrante se suicida en la frontera con EE.UU. tras denegarle su solicitud de asilo

En la frontera entre México y Estados Unidos, el hombre, de unos 30 años, se cortó la garganta con un cuchillo.

El sujeto todavía no ha sido identificado por los agentes policiales

El sujeto todavía no ha sido identificado por los agentes policiales

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:39 h

Un hombre de nacionalidad mexicana tomó la fatal decisión de suicidarse cortándose la garganta con un cuchillo en la frontera de Estados Unidos, debido a que las autoridades le denegaron su solicitud de asilo.

Según informó Reuters, el sujeto todavía no ha sido identificado por los agentes policiales. Sin embargo, se presume que tendría alrededor de 30 años e intentó ingresar por el puente internacional de Reynosa-Pharr, ubicado en Texas.

LEE MÁS: México: Mujer asesina a su hija de 15 puñaladas

Este terrible hecho ocurrió el último miércoles a las 05.00 p.m. hora local, cuando la víctima sacó un cuchillo frente a la policía cortándose la yugular a pocos metros de la línea fronteriza entre Estados Unidos México

Por su parte, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. no se ha pronunciado al respecto, mientras que Fiscalía del estado mexicano de Tamaulipas ya no investiga lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: México: Iglesia Católica invita a feligreses a donar un día de su sueldo al diezmo

Cabe resaltar que Donald Trump para asegurar su reelección presidencial ha fortalecido su política migratoria. Asimismo, las autoridades fronterizas informaron que el promedio de arrestos en noviembre fue de 1.500 diarios a comparación de octubre que tuvo 42. 000 migrantes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales