Estatua burlándose de Donald Trump fue incendiada en Eslovenia [FOTOS]
Las autoridades de Eslovenia se encuentran investigando el incendio de la estatua de Donald Trump.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Según el medio KEPR, las autoridades informaron que una estatua de madera creada para burlarse del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, fue incendiada en Eslovenia, país natal de su esposa Melania Trump.
La construcción tenía una altura de casi ocho metros y se encontraba ubicada en una aldea al noreste de Eslovenia. Además, entre las caracteristicas del muñeco que hace referencia a Trump, están su clásico peinado, su traje azul, camisa blanca y una larga corbata roja.
LEE MÁS: Presidente de Irán: “Si Estados Unidos comete otro crimen recibirán una reacción más fuerte”
Asimismo, en su brazo derecho tenía el puño cerrado y se encontraba elevado al igual que la Estatua de la Libertad de Nueva York, en su interior se activó un mecanismo dentro de la estatua para que abra la boca pintada de rojo y solían aparecer dientes en forma de tiburón.
"Como todos los populistas, la estatua tiene dos caras, uno es humano y agradable, el otro es el de un vampiro", dijo su creador, Tomaz Schlegl, en ese entonces cuando presentó la estatua en agosto pasado.
MIRA TAMBIÉN: Reportan explosiones en la Zona Verde de Bagdad tras el impacto de al menos dos misiles [VIDEO]
Por su parte, el alcalde de Moravce, Milan Balazic, indicó que desconocidos quemaron la estatua debido a que "es símbolo de intolerancia hacia proyectos artísticos en nuestra sociedad", también manifestó que la policía se encuentra investigando el caso.
Cabe resaltar que la construcción se convirtió en una atracción turística en su momento, pero algunos aldeanos locales no estaban contentos con su apariencia y prometieron incendiarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.