Brasil: Niña muere al dar a luz al hijo de su padre
La menor fue ingresada al hospital de Brasil tras fuertes dolores de estómago, sin embargo los médicos descubrieron que estaba embarazada de 7 meses de gestación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Una niña de 13 años de edad murió al dar a luz al hijo de su propio padre, después de que el sujeto cometiera el abuso sexual contra ella desde los 9 años de edad. La lamentable tragedia ocurrió en Coari, Brasil.
La menor fue ingresada al hospital con fuerte dolores abdominales, fue ahí donde los médicos se dieron cuenta que tenía un embarazo de 7 meses de gestación, por lo que al ver su delicado estado de salud decidieron inducirle el parto, logrando dar a luz al bebé.
LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión contra un padrastro por tocamientos indebidos a su hijastra
Asimismo, los médicos le diagnosticaron a la menor anemia aguda, por lo que tras dar a luz, decidieron trasladarla a un unidad de atención especializada. La niña empeoró, debido a que sufría cirrosis hepática, agua en los pulmones y presión arterial baja, esto complicó el grave estado de la menor por lo que antes de llegar al hospital falleció.
Tras la terrible tragedia, el bebé logró vivir milagrosamente, y a pesar de ser prematuro se encuentra estable en la unidad neonatal del hospital de Brasil.
Según informaciones policiales, la menor vivía con sus padres en una zona rural; sin embargo, del embarazo se dieron cuenta cuando ya tenía cinco meses de gestación y empezó a padecer de dolores abdominales.
La niña confesó antes de morir que su padre abusaba sexualmente de ella, cuando se le ordenaba ir a pescar con él. La familia empezó a sospechar que la niña estaba embarazada cuando vio cambios en su cuerpo y fue ahí que descubrieron la verdad.
El Jefe de la policía de Brasil indicó que la familia denunció el abuso sexual a la policía, por lo que de inmediato se emitió una orden de arresto contra el padre. Sin embargo el sujeto al darse cuenta que lo detendrían escapó.
MIRA TAMBIÉN: El Papa Francisco abolió el secreto para casos de pedofilia en la Iglesia
Después de una semana de busqueda, la policía logró detenerlo en la ciudad de Coari en Brasil; por lo que este viernes 27 de diciembre apareció en la corte y enfrenta cargos de abuso infantil y homicidio involuntario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.