México: Revientan cohete en el ojo de una pitbull y muere por derrame [VIDEO]
La perrita fue atropellada por un auto en México tras huir por el terrible dolor. El cruel crimen fue denunciado en Facebook por organizaciones defensoras de animales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una perra de raza pitbull fue víctima de la crueldad de unos adolescentes en Jalisco, México. La perrita no pudo soportar la grave herida que generaron los pirotécnicos en su ojo y murió por un derrame interno. El cruel caso de maltrato animal se reportó el 2016.
Unos adolescentes de México le colocaron en el ojo del animalito los productos pirotécnicos para luego reventarlo. Este acto la hirió completamente. Lo peor de esto fue que al momento de salir huyendo la perrita fue atropellada por un auto.
LEE MÁS: España: Gatito recibe 15 balazos y se salva milagrosamente [FOTO y VIDEO]
El hecho fue reportado por los vecinos de la colonia López Portillo quienes dieron aviso a la organización de animales Croquetón GDL.
Los directores de las asociaciones Croquetón y Fela, en Jalisco, acudieron al lugar de los hechos donde hallaron a la perrita herida; sin embargo, debido al daño interno por el atropello, además de la lesión en el ojo que le provocaron los adolescentes el animalito murió.
“No resistió, al canalizarla entró en shock, pues traía hemorragia interna” explicó la organización Croquetón GDL, en Facebook.
“Se trató de indagar quién fue, pero los vecinos no quieren involucrarse y mucho menos denunciar. Esto refleja una sociedad carente de respeto hacia nuestros seres sin voz. Un llamado a los padres de familia para que pongan freno y eduquen a sus hijos a respetar la vida.” agregó la organización que protege a los animales.
MIRA TAMBIÉN: Portugal: Hombre descuartiza al perro de su ex por venganza
Lamentablemente, los responsables se dieron a la fuga y no pudieron se encontrados por la Fiscalía de Jalisco en México. Este cruel caso de violencia contra los animales se produjo un diciembre del 2016. Sin embargo, no está lejos de la realidad que hechos como estos sigan sucediendo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.