España: Gatito recibe 15 balazos y se salva milagrosamente [FOTO y VIDEO]
El gatitoperdió un ojito producto de una infección que le provocó uno de los balazos. Hecho se produjo enEspaña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un gatito ha conmocionado Facebook, pues recibió nada menos de 15 balazos en su cara y parte de su cuerpo. Pese a que ya perdió la vista derecha y estuvo a punto de perder la totalidad del otro ojito, el minino, se salvó de morir. El hecho se produjo el 25 de diciembre en España.
El gatito llamado “Coqui”, desapareció su habitual hogar durante dos semanas. Sin embargo, cuando la familia ya lo había dado por perdido, “Coqui” apareció malherido y ensangrentado, pues fue cruelmente baleado de 15 disparos. Laura McPeartree, quien seria la joven quien cuidaba del animalito, denunció tal crimen en Facebook.
LEE MÁS: Desalmados individuos meten al microondas a gatito para ganar seguidores en redes sociales
“Coqui ha aparecido así hoy. Aunque es cierto que tenía acceso libre al exterior es un gato mayormente casero. Hace dos semanas desapareció y lo dábamos por perdido. Hasta hoy, que lo que queda de Coqui se ha arrastrado hasta casa. Le han disparado al menos 15 veces con una escopeta de balines, una de ellas en un ojo, que se ha infectado y lo ha perdido”, informó McPeartree.
Asimismo, para aclarar dudas, McPeartree explicó que el gatito no es suyo y solía rondar una finca familiar en España.
“En primer lugar queremos desde mi familia agradeceros el interés y la preocupación por Coqui; de ánimos está muy bien, es un gato fuerte y mimoso, el pobrecito ni siquiera se ha quejado. En segundo lugar quiero aclarar que este gato no es mío, apareció en una finca familiar hace un par de veranos y simplemente nunca se fue”, precisó la joven en un post de Facebook.
La mañana del sábado 28 de diciembre “Coqui” fue operado. Asimismo, la joven agradeció a todos las personas quienes la ayudaron y exhortó a la gente a cuidar de los animales abandonados.
MIRA TAMBIÉN: EE.UU: Murió Lil Bub, la gatita con enanismo que conquistó las redes sociales
“Coqui ya está en casa, ayer lo operaron y le nuclearon el ojo, además de retirar 3 balines más. Os agradecemos muchísimo esta oleada de cariño y de apoyo a Coqui, afortunadamente está bien, ha tenido la mejor atención de las mejores veterinarias y todo el cariño, tiene una familia con la que quedarse y que se va a asegurar de que nunca más pase tanto miedo como debió pasar en este brutal ataque, una familia que lo quiere”, finalizó Laura McPeartree.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.