Evo Morales publica video que confirmaría que sí hubo golpe de Estado en Bolivia [VIDEO]

A través de Twitter, Evo Morales presentó un video que sería una “prueba irrefutable” que el gobierno interino de Jeanine Áñez lo derrocó de su gobierno.

Evo Morales presenta pruebas del golpe de Estado en su gobierno

Evo Morales presenta pruebas del golpe de Estado en su gobierno

Lazy loaded component

Evo Morales sorprendió a sus seguidores en Twitter al publicar un presunto video, donde se observa al líder cívico, Luis Camacho en una conversación con un grupo de hombres y les cuenta cómo el actual ministro de defensa, Fernando López, fue quien coordinó con los militares y policías para posiblemente derrocar al exmandatario boliviano.

En el video, el postulante a la presidencia de Bolivia habla sobre el supuesto golpe de Estado a Evo Morales y que sabía que esa decisión terminaría poniendo su vida en peligro calificándolo como el “momento más duro de su vida “porque su familia no tenía conocimiento y estaban preocupados.

LEE MÁS: Evo Morales: “Estados Unidos fue cómplice en el golpe de Estado en Bolivia” [FOTO]

Por su parte, Morales dijo que este video probaría que sí hubo golpe de Estado por parte del gobierno interino de Jeanine Áñez, dado que, el video es una “prueba irrefutable” ante las actuales autoridades bolivianas que intentan negarlo.

“Luis Camacho confirma que cívicos hablaron con militares y policías para derrocar a mi gobierno. Fue un golpe de Estado pese a que Jeanine Áñez, Carlos Mesa y el propio Camacho intentan negarlo, el video es una prueba irrefutable. La justicia debe actuar contra los golpistas y genocidas.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian a Evo Morales por “usurpar funciones” al inaugurar obra en Bolivia a través de su celular [VIDEO]

Como se recuerda, Evo Morales fue acusado de hacer fraude en los comicios del pasado 20 de octubre y la Organización de los Estados Americanos (OEA) afirmó que había encontrado irregularidades en las elecciones presidenciales de la primera vuelta.  

Por esta razón, Morales tuvo que dimitir de su cargo y tuvo que buscar asilo político en México, país al que llegó el pasado 11 de noviembre, después de que las Fuerzas Armadas lo obligaran a dejar el cargo presidencial.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales