Maradona sube al balcón de la Casa Rosada y grita: "¡No vuelven más! ¡Que Macri se vaya!” [VIDEO]
Diego Maradona se encontró con el actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, y subió al balcón de la Casa Rosada para criticar al exmandatario Mauricio Macri.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
El ídolo del fútbol, Diego Maradona, visitó este jueves la Casa Rosada, debido a su cercanía con el actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, y este hecho se conoció a través Matías Morla, abogado del astro futbolístico.
Maradona llegó acompañado de su abogado Matías Morla y el abogado Vìctor Stinfale, y fue recibido por Miguel Cuberos, subsecretario general de la Presidencia, quien fue el encargado de organizar el encuentro.
LEE MÁS: Lionel Messi reveló quién es el mejor futbolista de toda la historia [VIDEO]
Además, el exmundialista se encontró con Fernández al mediodía y le regaló camisetas de la selección nacional y de Argentinos Juniors, club del que es hincha Fernández, autografiadas por él mismo: " Para Alberto, con mi corazón de pueblo", le dedicó en la casaca celeste y blanca.
El extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata aprovechó su presencia para generar polémica y subió al balcón histórico del palacio de gobierno y alzó sus manos en forma de rechazo al expresidente de Argentina, Mauricio Macri.
MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona "es el mejor de la historia" para Gabriel Batistuta [VIDEO]
Miles de personas no dejaron pasar la visita del astro futbolístico y se concentraron en la Plaza de Mayo para ver salir a “Diegol” del balcón de la Casa Rosada y rememorar la época mundialista, cuando ganó la Copa del Mundo en México 70 y en 1990, cuando Argentina terminó en el segundo lugar.
Cabe resaltar que después del encuentro con el mandatario, “El 10” salió al histórico balcón de la Casa de Gobierno para saludar a la gente que había acudido verlo y allí criticó a Macri: " ¡No vuelven más! ¡Que Macri se vaya a vivir a Tailandia!", gritó el futbolista, quien nunca apoyó el gobierno neoliberal y populista de derecha creado denominado Macrismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.