Reino Unido: Mujer devuelve mellizos adoptados tras enterarse que estaba embarazada
La mujer, tras enterarse de que esperaba a su primer hijo biológico, anuló el proceso de adopción y devolvió a los bebés al orfanato de Reino Unido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una pareja de Reino Unido pasó varios años intentando tener hijos propios; sin embargo, debido a los problemas de fertilidad decidieron iniciar su proceso de adopción. A pesar de dos años de espera para recibir a sus mellizos, la mujer terminó por devolver a los bebés al orfanato. El insólito hecho ocurrió en el año 2014.
Ali y Michael Sanders contrajeron matrimonio en 2012. Ellos estaban emocionados por convertirse en padres de inmediato y prepararon su hogar para la llegada de los mellizos de ocho meses.
LEE MÁS: Tras ser ‘padre’ a los 13 años, vive sumergido en el alcohol y tiene problemas con la ley [FOTO]
Al pasar los días Michael estaba muy contento con los mellizos; sin embargo, la mujer demostró un rechazo hacia los bebés. “Sentí que estaba jugando, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo quien inmediatamente se unió a los bebés”, indicó la mujer.
A pesar que siempre quiso ser madre, Ali no pudo explicarse porque no despertaba en ella el instinto materno hacia los bebés. Incluso reveló que mientras ellos dormían “rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre otra vez”.
Sin embargo, quiso seguir adelante con el proceso de adopción para no desilusionar a su esposo. Cuando la mujer acudió al médico para realizarse unos análisis, recibió una inesperada sorpresa: estaba embarazada.
La mujer no lo pensó dos veces antes de llamar al centro de adopción para notificar lo que ocurría en su familia e informar que detendría el proceso de adopción y devolvería a los pequeños. “Le dije a la trabajadora social que creía que no podríamos quedarnos con los mellizos. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”, dijo Ali.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Acuchilló a su amigo porque le dijo que “lo tenía más grande”
En el 2015 cuando Ali dio a luz a su hijo. Con el paso de los años ha reflexionado lo ocurrido con su experiencia con la adopción y esta llego a la conclusión de que era “algo físico” y que la forma en que no podía conectarse con los gemelos estaba completamente “fuera de lugar”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.