Reino Unido: Acuchilló a su amigo porque le dijo que “lo tenía más grande”
El hombre que cometió el delito en el Reino Unido dijo que lo hizo porque creyó que era gay y se le insinuaba sexualmente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una broma le costó la vida. Paul Lundy era un hombre muy bromista y cada vez que se encontraba mareado se jactaba del tamaño de su aparato reproductor, eso no fue muy bien recibido por su amigo Nathan Calder que, tras una fuerte discusión en una reunión, lo mató a cuchillazos.
Un crimen absurdo es para las autoridades del Reino Unido, pues la víctima de 48 años solía siempre bromear con sus compañeros sobre el tamaño de su pene, del cual se sentía “orgulloso”, según lo señala el diario Mirror.
‘’Era un exhibicionista, a menudo exponía su pene como un truco de fiesta’’, afirma el tribunal que vio el caso.
Según el asesino, que es veinte años menor que la víctima, afirma que lo apuñaló porque creyó que le estaba proponiendo tener relaciones sexuales al mostrarle su miembro viril.
LEE MÁS: ¡Insólito! Niña se intoxicó al consumir marihuana tras descuido de familiares
Pero esto fue desmentido por los allegados del occiso, pues aseguraron que cuando él bebía licor, su humor negro salía a relucir y no dudaba en hacer chistes sobre la dimensión de su órgano reproductor. ‘’Creía que era un regalo de Dios para las damas’’, contaron al diario citado.
Este insólito crimen ocurrió el pasado 22 de marzo de este año y el asesino se defendió alegando que actuó en defensa propia porque su amigo “se le insinuó sexualmente y lo maltrató”.
Durante el juicio, los testigos revelaron que, pese a su extraño comportamiento, cada vez que bebía alcohol, él no era gay ni bisexual e incluso no era de salir con muchas mujeres y solo se comportaba así para “hacer reír a la gente”.
El decreto del Tribunal de la Corona de Worcester fue una condena de 17 años de prisión contra Nathan Calder por homicidio perpetrado en la casa del fallecido.
MIRA TAMBIÉN: Le sirvió la leche a sus hijos y se sorprendió al ver heces en la botella
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.