Pedófilo obligaba a sus parejas a tener relaciones sexuales con sus hijos
Joshua Douglas Martorelli, de 36 años, es condenado a 28 años de cárcel por obligar a grabar a sus parejas teniendo relaciones sexuales con sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Un pedófilo de Carolina del Norte fue condenado a 28 años de cárcel por los delitos de violación sexual y abuso sexual.
Joshua Douglas Martorelli, de 36 años, seducía sus parejas para que luego estas tengan relaciones sexuales con sus hijos. Actos como ducharse realizando actos sexuales con los menores de edad.
LEE MÁS: Panamá: Hombre obliga a niña de 3 años a practicarle sexo oral
De acuerdo al Departamento de Justicia de Estados Unidos, Douglas, vendía y comercializaba los videos que él grababa a sus víctimas.
Según los testigos que declararon ante las autoridades de Carolina del Norte, se encuentra una joven madre de una niña de 11 años, que cuenta cómo el pederasta la amenazaba con matar su familia si no tenía actos sexuales con su hija.
La misma testigo asegura haber encontrado conversaciones por WhatsApp de otras víctimas de Douglas, donde este desalmado amenazaba de muerte a las jóvenes madres.
Incluso en una de esas conversaciones, Douglas obligaba a que las madres graben secretamente a sus hijos en las duchas.
Con todo los datos en su contra, Douglas fugó de las autoridades al enterarse de la prisión preventiva en su contra, pero fue hallado el 10 de enero del 2018 y recién en este año es sentenciado a 28 años de cárcel.
MIRA TAMBIÉN: Hostigamiento sexual: Universidades brindarán atención médica y psicológica a estudiantes víctimas
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.