Panamá: Hombre obliga a niña de 3 años a practicarle sexo oral
La niña fue rescatada por los vecinos de Colón, enPanamá, quienes golpearon al sujeto hasta sacarlo de su departamento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una niña de solo 3 años fue agredida sexualmente, pues fue obligada por un sujeto de 40 años a practicarle sexo oral. El terrible hecho de abuso sexual sucedió el domingo 8 de diciembre en la comunidad Altos de los Lagos, Colón en Panamá.
Según informaciones oficiales, el sujeto llevó a la menor a su departamento de Panamá pasada las 6:00 p.m. para practicarle sexo oral y posteriormente la obligó a que repita la acción con él.
LEE MÁS: Hostigamiento sexual: Universidades brindarán atención médica y psicológica a estudiantes víctimas
Sin embargo, los propios vecinos de la residencial se dieron cuenta de las actitudes extrañas del hombre y optaron por ingresar al departamento y rescatar a la niña. Al parecer lo encontraron infragante, pues le propinaron una serie de golpes hasta echarlo de su vivienda.
La Policía Nacional de Panamá tuvo que intervenir para auxiliar al hombre que cometió agresión sexual con la niña. Asimismo, el agresor fue llevado a urgencias del hospital Amador Guerrero de Panamá por la gravedad de los golpes que los vecinos le ocasionaron por defender a la menor de 3 años.
En tanto, la niña también tuvo que ser conducida a urgencias donde permanece bajo cuidado médico. Se especula que el hombre de 40 años tiene problemas de drogadicción.
Las denuncias de abuso sexual a menores en Panamá aumentaron un 68 % entre 2017 y 2018, según fuentes del Ministerio Público y Unicef. Sin embargo estas estadísticas no pueden confirmar que “haya aumentado el número de víctimas de abuso sexual: lo que podemos afirmar es que el registro de denuncias es mayor”, indicó la oficina de Unicef en Panamá.
MIRA TAMBIÉN: Murió la víctima de violación múltiple tras ser quemada viva cuando se dirigía a testificar contra su agresor
En el 2018, las autoridades recibieron 6 256 denuncias de delitos contra la libertad e integridad sexual e identificaron que en 4 015 de ellas la víctima era un menor de edad, un 68 % más que en el 2017, cuando se presentaron 6 621 denuncias pero en solo 2 385 de ellas la víctima era un niña o adolescente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.