Carlos Mesa postulará a la presidencia de Bolivia
Opositor de Evo Morales, Carlos Mesa, postulará a la presidencia de Bolivia en los comicios del 2020.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El opositor de Evo Morales, Carlos Mesa, ha anunciado que postulará a las elecciones presidenciales del 2020 del Bolivia.
"Sí, sí, yo voy a ser candidato en las próximas elecciones”, afirmó Mesa a la prensa durante la cumbre del clima COP25 en Madrid.
LEE MÁS: Aimara boliviano sobre Evo Morales: "Nunca ha respetado los derechos de los pueblos indígenas"
Con este hecho Carlos Mesa ha asegurado que no se repetirá los fraudes que realizó Evo Morales en los comicios de las elecciones presidenciales de octubre de este año.
“Espero tener un resultado que me recupere del robo del que fui víctima”, mencionó Mesa refiriéndose a los fraudes de octubre. "Me robó la segunda vuelta", añadió el líder opositor de Evo Morales.
El gobierno de Bolivia aún no ha confirmado las fechas para las elecciones presidenciales, pero según Carlos Mesa, probablemente se celebre en marzo o abril del próximo año.
Cuando se le preguntó por las violaciones a los derechos humanos en las protestas, por parte de los agentes del orden contra los comuneros el actual gobierno, Carlos Mesa, prefirió se diplomático y refirió que el tema es muy complejo y que la polémica aún se mantendrá solo en la pregunta.
"La confrontación tiene que ver con la responsabilidad de unas Fuerzas Armadas obligadas a responder proporcionalmente y la pregunta es si lo han hecho”, declaró.
MIRA TAMBIÉN: Jeanine Áñez: conoce el lado oculto de la presidenta interina de Bolivia [FOTO]
Carlos Mesa finalizó la entrevista culpando de las movilizaciones de los comuneros a Evo Morales y que este hecho solo traerá victimas humanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.