Inglaterra: Cortó las orejas de su perro para que se vea “más rudo” y ahora no podrá adoptar mascotas

El sujeto de Inglaterra reconoció que había cometido acto de agresión contra su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto llegó a comprar al perro que llegó desde Holanda por 2588 dólares
El sujeto llegó a comprar al perro que llegó desde Holanda por 2588 dólares

Un hombre de Blackpool en Inglaterra le cortó las orejas a su perro llamado Tyson. Según la policía el sujeto cortó las orejas del animal debido a que quería verlo con una apariencia más ruda.

El sujeto identificado como Simón Broscombe de 35 años fue denunciado por los vecinos ante los policías de Lancashite, en Inglaterra. Asimismo Broscombe ya tenía mútiples denuncias por maltrato animal.

LEE MÁS: Inglaterra: Anciana intenta acariciar al perro de su vecina y termina con el brazo fracturado

Tras el terrible echo, las autoridades llegaron hasta la vivienda del agresor y le quitaron su perro para llevarlo a un refugio de animales. Asimismo, la juez Jane Goodwin del Tribunal de Magistrados de Blackpool, le impuso una severa medida y ahora el hombre no podrá tener mascotas de por vida por haber cometido el maltrato animal.

El fiscal del caso, Paul Ridehalgh, manifestó que el perro “es un cruce entre un pit bull estadounidense y un staffordshire terrier americano”. “Los investigadores hallaron fotos de Tyson con las orejas intactas y el acusado sabe que cortarlas en Reino Unido es ilegal”.

En tanto, el abogado de Broscombe manifestó que su cliente “compró el perro a través de un criador pensando que le habían cortado las orejas en Holanda antes de ser traído a Reino Unido”. El sujeto llegó a comprar al perro que llegó desde Holanda por 2588 dólares y hasta adquirió un collar de oro de más de 3,800 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Policía británica mata a sospechoso que acuchilló a dos personas en Puente de Londres [FOTO Y VIDEO]

Broscombe admitió que causó sufrimiento al can y la jueza Jane Goodwin ordenó una pena de prisión de 12 semanas, sin embargo fue suspendida momentáneamente. Además, tendrá que cumplir con 200 horas de trabajo comunitario no remunerados y pagar una multa de 925 dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.