Jeanine Áñez: conoce el lado oculto de la presidenta interina de Bolivia [FOTO]

La presidenta de Bolivia,Jeanine Áñez, sería una activa rescatista de perritos de la calle. Conoce un poco más de su noble labor aquí.

La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez rescató un perro de la calle y es uno de sus nuevos adulados peludos

La presidenta de Bolivia Jeanine Áñez rescató un perro de la calle y es uno de sus nuevos adulados peludos

Lazy loaded component

Jeanine Áñez, es una experimentada abogada de 52 años y se ha convertido en la segunda mujer en tomar el mando en Bolivia, esto en medio de la crisis política que afronta el país vecino. ¿Qué sabemos de la presidenta interina boliviana?

Es militante de la alianza opositora Unidad Demócrata (UD) y antes de entrar a la vida política se desempeñó como presentadora de televisión. Pero, hay un dato que todos desconocían y está relacionado a la protección animal y el amor a los animales. ¿Cómo se conoció ese detalle?

LEER MÁS: Instagram: Perrito famoso comparte aventuras junto a su dueña [FOTOS]

A través de las redes sociales ha empezado a circular una serie de imágenes en las que la actual gobernante de Bolivia aparece rodeada de diferentes animales.

Esto reveló un lado poco conocido de ella, pues no solo le gustarían los animales, sino que sería una fuerte defensora de los derechos animales, activa voluntaria y rescatista.

Según el portal web boliviano “El Deber”, Jeanine Áñez, tendría bajo su responsabilidad un considerable número de perros y gatos, los que habría rescatado de la calle para brindarles un hogar a su lado.

Asimismo, dieron a conocer que la presidenta de Bolivia se dedicaba a alimentar a más de 15 gatos, los que vivían en su antiguo vecindario en Trinidad.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Captan a indigente llorando frente a su perrito atropellado [FOTO]

Sin embargo, habría sido la misma Jeanine Áñez quien compartió a través de sus redes sociales una publicación donde informaba de la adopción de un perrito a quien llamó “Pitita” y dio la bienvenida al Palacio de Gobierno. 

“Nos conocimos hace unos días fuera de San Jorge, está enfermito, pero con mucho cariño ya se está recuperando. Es la alegría que me despide todos los días y me recibe siempre con una sonrisa. Les presento a Pitita, el nuevo integrante de la familia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales