España: Banco cobra dinero de cirugía estética de fallecida

Mujer murió tras someterse a cirugía estética en España y el banco que financió intervención cobra el dinero a familiares de fallecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El banco sigue cobrando los interés de la cirugía de Lina, pese que saben de su muerte
El banco sigue cobrando los interés de la cirugía de Lina, pese que saben de su muerte

Una joven falleció hace dos meses durante una cirugía estética de aumento de senos en España; sin embargo, la financiera que asumió el costo de la intervención quirúrgica cobra el pago total a los familiares de la fallecida.

Lina Betancourt de 23 años, murió el pasado 9 de setiembre y  habría pagado la cirugía de aumento de senos con un tarjeta de crédito. La familia se habría enterado de ello, cuando recibieron una notificación del banco solicitando el pago mensual por la cirugía estética.

LEER MÁS: Alejandra Guzmán recibe duras críticas por su “Nuevo rostro” en redes sociales

La abuela de Lina asumió las cuotas a través de la financiera de la fallecida, mientras duraba el juicio contra la clínica en el que la familia solicitaba una indemnización. Sin embargo, la entidad financiera continúa cobrando y la deuda sigue aumentando.

Por otro lado, la abogada de la familia manifestó que el banco sigue reclamando las mensualidades pese a que tienen conocimiento de la muerte de Lina. “Nos dicen que son una empresa ajena a Dorsia y que no tenían conocimiento de ello. Yo les puse de manifiesto que Lina había muerto a causa de esa operación de pecho que estaban intentando cobrar. Tras advertirles de la muerte, las insistencias han continuado”, denuncia la abogada.

Según la abogada de los Betancourt, un médico revisó el caso de Lina y manifestó que para llegar a esa situación la joven tuvo que haber pasado bastante tiempo en paro cardiorrespiratorio, lo cual demostró una negligencia médica en la cirugía estética.

MIRA TAMBIÉN: Michael Jackson estaba calvo y con cicatrices en todo el cuerpo cuando murió [VIDEO]

En tanto, la Clínica Dorsia de España expresó su solidaridad con la familia, sin embargo según el comunicado niega que halla existido complicaciones en la cirugía estética.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.