Denuncian a Burger King por preparar una hamburguesa vegana en una parrilla de carne

La denuncia sería por publicidad falsa y la empresa de Estados Unidos aún no se pronuncia por esta crítica de varios consumidores.

Denuncia es por publicidad falsa

Denuncia es por publicidad falsa

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:33 h

Varios comensales de Estados Unidos demandaron que el local de comida rápida, Burger King, engañó a sus clientes con una nueva hamburguesa que sacó al mercado.

Este año, el local lanzó una nueva versión de su clásica ‘Whopper’ sin carne, que está hecha a base de ingredientes vegetarianos. Esto con la intención de satisfacer las necesidades de aquellos que se consideran veganos.

LEE MÁS: Joven viajó más de 500 millas para perder su virginidad con un hombre y una mujer

La hamburguesa, conocida como ‘Imposible Whopper’, está disponible en más de mil restaurantes en Estados Unidos. Asimismo, el director de marketing de Burger King, Fernando Machado, señaló que en las pruebas que hizo la empresa, ni los clientes ni los empleados pudieron distinguir el sabor entre la ‘Whopper’ de carne y la vegetariana.

Sin embargo, decenas de personas señalaron que la hamburguesa vegana está cocinada con subproductos de carne, debido a que se prepara en la misma parrilla que se hacen los demás productos que ofrece el local.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Liberan a un hombre que pasó 11 años en prisión por delitos que no cometió [VIDEO]

Según señaló CNN, la denuncia sería por publicidad falsa y por beneficiarse económicamente al ofrecer un producto vegano, pero que contiene partículas de carne. La empresa aún no se manifiesta por esta acusación y no declaró ante los medios de comunicación estadounidenses.

Quien está detrás de la demanda, Phillip Williams, aseguró que compró la hamburguesa en agosto de este año, luego de ver el anuncio a través de su página web. En el informe se señala que el hombre no vio ningún letrero, donde se especifique que el producto iba a ser cocinado en la misma parrilla que en la carne.

La denuncia también fue hecha por otras personas que tuvieron una mala experiencia con la ‘Imposible Whopper’.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales