Denuncian a estilista por abusar sexualmente de sus clientas mientras las atendía [VIDEO]
Una mujer fue al local estético y acusó al peluquero por haber “manoseado” a su hija cuando ella tenía 15 años. El sujeto cuenta con dos denuncias ante la policía, en Argentina, pero se presume que hay más víctimas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Los pobladores del centro de Quilmes, en Argentina, se conmocionaron debido a un incidente ocurrido en la entrada de una peluquería. Una familia asistió al establecimiento para increpar a uno de los propietarios del negocio, al que acusaron de haber abusado sexualmente hace tres años a una adolescente, que entonces tenía 15 años.
Mientras los policías de la Prefectura Naval monitoreaban la zona, se percataron de un grupo de personas en los exteriores de una conocida peluquería de la localidad. En el lugar encontraron a una mujer de 46 años de iniciales A. C., que pretendía golpear al peluquero y dueño del local estético, M. R. de 42 años.
LEE MÁS: Capturan a hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años
La madre de la víctima denunció ante las fuerzas del orden presentes, que hace tres años, el estilista abusó sexualmente de su hija S. F., cuando ella tenía apenas 15 años. Por el convulsionado momento, los oficiales decidieron llevar al peluquero y a la madre a la Comisaría 1ª de Quilmes.
En la sede policial, el fiscal Alejandro Ruggeri, especialista en casos de violencia y de género, interrogó a la joven, que ahora tiene 18 años, y a su madre. Después ordenó una notificación sobre la formación de una causa por “abuso sexual” contra el peluquero. Luego de un par de horas en la comisaría, lo dejaron en libertad.
Los allegados y familiares de la víctima decidieron dejar marcados las persianas y la puerta de la peluquería. Escribieron mensajes con aerosol como: “Acá hay un acosador”, “HDP, violador”, “Peluquero violador HDP” o “Acosador de menores”, demostrando su indignación.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Delincuente deja marca de zapatilla en rostro de víctima tras brutal ataque [VIDEO]
Como ese procedimiento necesita el uso de productos con olores muy intensos, por lo que es regular realizarlo en un lugar apartado del local, para no generar incomodidad a los demás clientes. Sitio que era aprovechado por el estilista para abusarlas sexualmente.