¡De emergencia! ‘Popeye Ruso’ se operó para salvar su vida por tener 3 litros de aceite en cada brazo [FOTO Y VIDEO]
Tereshin, de Rusia, completó la primera cirugía y le extrajeron el aceite de un solo brazo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El famoso 'Popeye Ruso' preparó por 3 años sus bíceps con aceite, lidocaína y alcohol, pero los resultados quedaron a la vista. Sus extremidades superiores deformadas alcanzaban los 60 centímetros de diámetro, mientras que Kiril Tereshin de 23 años, se enorgullecía mostrando sus fotos en las redes sociales, los médicos temían por su vida.
“Podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos no servirían para levantar cosas y podría terminar discapacitado”, aseguró en su momento el médico especialista ruso Yuriy Serebryanskiny, quien también detalló otros síntomas que podría sufrir el paciente: Embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.
LEE MÁS: Estados Unidos: Liberan a un hombre que pasó 11 años en prisión por delitos que no cometió [VIDEO]
Ante los riesgos que corre la vida del joven ruso, los doctores decidieron operarlo de emergencia para quitarle los litros de aceite alojados en sus brazos. Si bien, el paciente reconoció que hace un año que no estaba inyectándose, también aseguró que continuaba sufriendo dolores de cabeza recurrentes y fiebre.
El propio Tereshin confirmó que sus brazos habían crecido gracias al Synthol, pero cuando el equipo médico entró al quirófano por más de dos horas, encontró otra sustancia. “Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, detalló Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió.
MIRA TAMBIÉN: España: Graban la agresión a mendigo que recibió un golpe a cambio de dinero [VIDEO]
Esta sustancia, según el cirujano, provocó que el flujo sanguíneo del joven se bloqueara. Cuando acudió al hospital, tenía fiebre alta y se sentía débil. “La vaselina satura los músculos, debajo de los tejidos de la piel y la piel misma. Todo eso tiene que ser eliminado, pero necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, detalló el especialista, tras especificar que, por ahora, solo se le han retirado los tejidos dañados de un solo brazo.
Esta fue la primera de muchas cirugías que tendrá que enfrentar el joven, sin embargo, antes de comenzar, él había hecha pública su condición económica, reconociendo que no iba a poder abonar el costo de las cirugías. Es así, que apareció Alana Mamaeva, la influencer de 32 años, que se encargó de recaudar los fondos para sus operaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.