Reino Unido: Bebé se salva de morir tras masticar chicle de nicotina
El menor habría encontrado el chicle de nicotina en el cajón de su abuela en Reino Unido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Incendio en la Torre Eiffel genera evacuación de visitantes a pocas horas de Navidad: ¿Cómo se originó el siniestro?
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una joven madre de Reino Unido reveló que su menor hijo de dos años estuvo a punto de morir tras haber ingerido un chicle de nicotina. El bebé se encontraba solo en compañía de su hermanito de cuatro años de edad.
La madre identificada con el nombre de Sophie Balint indicó que estaba decorando la casa cuando se produjo el suceso. El bebé junto con su hermanito mayor de cuatro años aprovecharon el descuido de su progenitora para buscar en los cajones.
LEE MÁS: ¡Escalofriante! Bebé fue sacrificado en ritual satánico de Halloween
Los menores al encontrar el chicle se lo metieron a su boca. “Estábamos redecorando la casa de mi madre y los niños entraron en la habitación y pensaron que era chicle”, indicó la madre de los menores. Al encontrar a su hijo masticando el chicle de nicotina, Sophie Balint, le ordenó que lo escupa. Tras varios minutos, el bebé de dos años empezó a sudar y vomitar.
“Estuvo en su bocas por un par de minutos y mi hijo comenzó a llorar. De ahí comenzó a enfermarse y en unos 15 o 20 minutos, ya no tenía vida y estaba tirado en el suelo. No podía levantar los brazos y tenía los ojos en blanco”, manifestó Balint. Asimismo indicó que gracias a un vecino lograron darle los primeros auxilios.
Luego de ser examinado los médicos concluyeron que el cuerpo del bebé de dos años absorbió el 80 % del chicle de nicotina. Pese a que el menor solo ingirió cuatro miligramos de nicotina.
MIRA TAMBIÉN: Bebé de 9 meses muere luego ser ultrajada por su padrastro
La víctima se viene recuperando milagrosamente en un hospital de Reino Unido. “Fue tan aterrador. Normalmente es un niño tan ocupado y no deja de hablar. Es bastante grande para su edad, si fuera pequeño y delgado no quiero pensar en lo que podría haber sucedido”, indicó Sophie Balint.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.