Dueños de un restaurante le regalan un filete miñón a un perro que sufría de cáncer [FOTO]
Elaine Potter llevó a su perro con cáncer terminal a un restaurante para disfrutar su última cena, pero el detalle de los dueños del restaurante con el perro sorprendió a la dueña del can.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Phoebe, un terrier maltés de 14 años, disfrutó de su última cena con su dueña, después de haber batallado contra el cáncer durante ocho años.
"Tenía un bulto canceroso y tenía problemas para respirar cuando estaba acostada y dormía todo el tiempo", señaló.
La dueña, Elaine Potter, decidió regalarle el mejor día de su vida al can antes de su partida y decidió mimarla con un paseo en la playa. Además, le llevó a un costoso restaurante, pidiendo la comida más cara del lugar: un filet mignon, valorizado en 29 libras esterlinas.
LEE MÁS: Alumnos de colegio construyen casas para perros abandonados reciclando envases tetrapack [FOTOS]
“Pensé que era apropiado porque su estómago estaba muy hinchado. Pensé en un pollo rostizado, pero luego pensé que ella merece más", afirmó sobre su fiel compañera.
Potter le contó a los trabajadores del local, ubicado en West Sussex, Estados Unidos, la trágica historia de su perro y se compadecieron del can, porque al instante le trajeron su orden en en una bandeja de plata.
El perro saboreaba su última comida, mientras su dueña lloraba desconsoladamente, puesto que sería el último almuerzo de su querido compañero canino. A pesar del mal momento, el personal del restaurante mimó a Phoebe y les tomaron fotos juntos a Elaine.
MIRA TAMBIÉN: España: Depravado sexual abusaba de niñas para luego tomarse fotos con sus prendas íntimas
"La mimaban, la abrazaban y también nos tomaron fotos. Estoy muy agradecido con todo el personal allí", dijo.
Cuando fue a pagar la cuenta, en el elegante restaurante llamado 'Chichester', el amable personal decidió pagar el filete de 29 libras, sorprendiendo a la dueña que se mostró muy agradecida por el lindo detalle.
Luego trasladaron al can en su vehículo para llevarlo al veterinario. Al describir los últimos momentos de su perro, la angustiada dueña dijo: "Puse mi rostro justo frente al de ella. Fui lo último que vio".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.