Dos trenes llenos de pasajeros chocan y dejan al menos 17 heridos en la India [VIDEO]

El accidente que ocurrió en la India se debió a un error humano.

Accidente se debió a un error humano

Accidente se debió a un error humano

Lazy loaded component

El fuerte impacto ocurrió cerca de la ciudad de Hyderabad, en la India. En el video se puede apreciar el preciso instante cuando las dos formaciones de trenes chocan de frente y descarrillan por la potencia en que venía una de ellas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, la causa del accidente se debió a un error humano. Por la fuerza del choque, algunos vagones terminaron fuera de los rieles de la vía férrea. Luego de detenerse, según las imágenes, algunos pasajeros descendieron de los trenes y corrieron para mantenerse a salvo.

LEE MÁS: Joven acude a la barbería por un cambio de look y obtiene un resultado inesperado [VIDEO]

Los efectivos de la policía confirmaron que 17 personas resultaron con lesiones, uno de los más perjudicados fue el conductor del primer ferrocarril, que fue rescatado luego de ocho horas de labores de salvamento. Por el momento se encuentra internado en el hospital en estado crítico, informa The Times of India. Afortunadamente, no hubo ninguna persona fallecida.

Según las primeras pesquisas del infortunio, el conductor del tren de cercanías se puso en marcha cuando el semáforo aún estaba en luz roja. Sin embargo, los representantes de la ferroviaria no han corroborado esa versión y han comenzado una investigación para saber las causas del accidente.

MIRA TAMBIÉN: ¡Para no creerlo! Boda termina en batalla campal por una canción [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

La semana pasada también ocurrió un choque de trenes en Bangladesh, pero el desenlace fue trágico. Por lo menos 16 pasajeros perdieron la vida y 58 resultaron heridos. De igual forma que en la India, los dos ferrocarriles chocaron de frente.

Los agentes policiales de Kasba, zona donde sucedió el fatal accidente, confirmaron que se rescataron 16 cuerpos sin vida. Pero por la magnitud de la colisión, no cerraron la posibilidad de que pudieran encontrar más cadáveres entre el fierro de los trenes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales