¡Histórico! Más de un millón de personas en Chile marchan en protesta [FOTOS]
El país del sur vive una de sus crisis sociales más complicadas, y las calles de Santiago de Chile muestran la unidad de sus ciudadanos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
La crisis en Chile se complica más día a día, y hoy viernes 25 de octubre logró un hito en la historia de este país. ¿Qué viene ocurriendo? Más de un millón de personas se encuentran marchando en protesta contra las medidas tomadas por el gobierno de Sebastián Piñera.
VER MÁS: Aumenta a tres el número de peruanos fallecidos en Chile durante protestas
Según informan diversos medios chilenos, las calles de Santiago de Chile están llenas de una cantidad sin precedentes de ciudadanos unidos, reclamando una mejor situación en su país. El evento masivo es seguido por personas alrededor del mundo, y ha sido bautizado como "La marcha más grande de Chile".
Las imágenes aéreas capturadas de la manifestación son sorprendentes, y demuestran el gran sentir de la nación liderada por Piñera. El pedido de los chilenos es simple: una nueva Constitución y el retiro de las fuerzas armadas de las calles.
Todo comenzó esta tarde, cuando la población se concentró en la Plaza Italia de Santiago a las 5 p.m., hora chilena. La prensa especulaba que iba a iba a ser una gran manifestación, pero nadie se esperaba el número de personas que se finalmente se llegarían a congregar en el centro de la ciudad.
LEE TAMBIÉN: Chile: La Cámara de Diputados aprobó reducción de la jornada laboral de 45 a 40 horas
Desde que inició esta multitudinaria marcha se han reportado incendios e incidentes alrededor de la ciudad, y la policía chilena no se estaría dando abasto para lidiar con los incidentes aislados que vienen ocurriendo, tal cómo informan distintos portales de este país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.