Repartidor es asaltado por 'clientes', pide ayuda policial y efectivos se comen el pedido que tenía
Al joven repartidor le quitaron su moto, y al acudir a la policía solo recibió negativas: “Me dijeron que no denuncie y hasta se comieron mi pedido”, relató.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Lo que debía ser un día de trabajo normal, se convirtió en una pesadilla. Axel, repartidor de comida por aplicación en la Ciudad de México, fue víctima de un asalto. Tres sujetos lo interceptaron cuando estaba a punto de entregar unas hamburguesas. No solo le robaron, sino que la policía no lo quiso ayudar.

PUEDES VER: "Sigo sin creerlo": Conductor informó caída de avión sin imaginar que su exesposa era una de las víctimas
De acuerdo a una entrevista que dio a Telediario, cuando quiso pedir apoyo policial, no lo llevaron al Ministerio Público ni iniciaron una denuncia formal. Por el contrario, los agentes se comieron las hamburguesas que llevaba en el pedido y hasta le sugirieron no denunciar porque “había casos más importantes que tenían por resolver”.
"Llegaron los policías y fuimos al luchar del robo. Lo primero que hicieron fue, al ver las hamburguesas, decirme que tenían hambre y se las comieron. No me dijeron que me iban a llevar al MP, me estuvieron dando vueltas. Fui al día siguiente y me dijeron que si denunciaba, no iba a pasar nada porque 'tenían más casos por resolver'", contó al medio mexicano.
Axel contó además que uno de los policías incluso le propuso pagarle 3 mil pesos por la factura de la motocicleta robada para “evitarse problemas”. Axel, que trabaja a tiempo completo y mantiene a su familia con este empleo, exige justicia y la recuperación de su moto, su única herramienta de trabajo.
La falta de apoyo policial tras el asalto encendió sospechas en la víctima, que teme un posible vínculo entre uniformados y ladrones.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








