Mujer descubre que la “hermana” de su prometido 20 años menor era en realidad su esposa y su caso se vuelve viral

Zena, una mujer británica de 65 años, encontró el amor en Ebrima, un joven gambiano de 45. Su romance comenzó tras un encuentro en un complejo turístico hace dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer descubre que la “hermana” de su prometido 20 años menor era en realidad su esposa y su caso se vuelve viral
Mujer descubre que la “hermana” de su prometido 20 años menor era en realidad su esposa y su caso se vuelve viral

Una mujer británica llamada Zena, de 65 años, se enamoró de Ebrima, un hombre gambiano 20 años menor, a quien conoció durante un viaje de turismo hace dos años en un complejo turístico donde él trabajaba como camarero. Según reveló en el programa 90 Day Fiancé UK, la relación comenzó con un detalle romántico: él le regaló un ramo de flores y la invitó a salir.

“Es bastante simpático, es alto, es guapo, hemos tenido algunas citas y hemos tenido una relación desde entonces”, expresó Zena sobre su prometido.

Además, dejó en claro qué tipo de hombres la atraen: “No me atraen los hombres de sesenta y tantos. Son todos calvos y con barriga enorme. Son como ensalada de col descuidada. No me gustan los hombres jóvenes, me gustan los que están en un punto intermedio”.

¿Cómo descubrió Zena que su prometido podría tener esposa?

El romance dio un giro inesperado cuando la británica conoció a la supuesta hermana de su pareja, de 44 años. En una visita, escuchó al hijo de la mujer llamar a Ebrima “papá” y no “tío”, lo que levantó sus sospechas. Ante esto, Zena empezó a creer que no se trataba de su hermana, sino de su esposa.

Ebrima negó rotundamente la acusación y aseguró que jamás la había engañado. “Jamás le había sido infiel”, insistió, aunque las dudas en la familia de Zena crecieron.

¿Qué otros conflictos marcaron la relación?

El noviazgo a distancia se vio afectado por otros descubrimientos. Uno de los más fuertes ocurrió cuando la nieta de Zena, Tillie, encontró el perfil de Facebook de Ebrima, a pesar de que él le había asegurado que no tenía redes sociales. En la cuenta se evidenciaban interacciones con varias mujeres.

Además, según el medio británico LADBible, durante la relación él le pidió a Zena que dejara de consumir alcohol y que no utilizara ropa “provocativa”, debido a que él es practicante del Islam, religión que prohíbe el consumo de alcohol y promueve la modestia en la vestimenta.

Por otro lado, Zena fue quien lo colmó de obsequios, entre ellos dinero en efectivo y un iPhone, alimentando las sospechas sobre un posible interés económico en la relación.

¿Qué confesó Ebrima sobre sus intenciones?

En el programa televisivo, Ebrima sorprendió con una confesión que aumentó la desconfianza de la familia de Zena: reconoció públicamente que estaba “desesperado” por llegar a Inglaterra, ya que buscaba escapar de los bajos salarios y la falta de oportunidades laborales en Gambia.

A pesar de las dudas, críticas y sospechas, el romance sigue vigente y ambos continúan con su relación a la distancia, manteniendo el contacto mientras ella vive en Inglaterra y él permanece en su país.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

Ofertas

Lo más reciente