Joven china salió con 20 hombres al mismo tiempo, les pidió 1 iPhone a cada uno, los vendió y compró departamento con ese dinero

Un insólito caso de estafa amorosa en China ha vuelto a capturar la atención pública. La historia de “la maestra de la hermana Hong” revela un ingenioso fraude en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven china salió con 20 hombres al mismo tiempo, les pidió 1 iPhone a cada uno, los vendió y terminó comprando un departamento
Joven china salió con 20 hombres al mismo tiempo, les pidió 1 iPhone a cada uno, los vendió y terminó comprando un departamento

Un insólito caso de estafa amorosa en China ha vuelto a encender las redes sociales. Se trata de la historia de una mujer apodada “la maestra de la hermana Hong”, que ideó un plan para engañar a 20 hombres y así reunir el dinero para el pago inicial de una propiedad.

El caso, ocurrido hace nueve años en la ciudad de Shenzhen, ha resurgido recientemente debido a la polémica provocada por otro timador conocido como “la hermana Hong”, un hombre que se travestía para estafar a varones en Internet, según recogió el South China Morning Post.

¿Cómo logró engañar a 20 hombres al mismo tiempo?

Según los reportes, la mujer tenía un salario bajo y, aun así, sorprendió a sus contactos cuando anunció en redes sociales que había adquirido un piso. Posteriormente, se descubrió que durante seis meses salió con 20 hombres en paralelo, solicitando a cada uno que le regalara un iPhone 7 nuevo.

Tras recibir los teléfonos, los vendió por Internet y logró acumular 120.000 yuanes (unos 17.000 dólares), cifra que utilizó para el pago inicial de un apartamento. Hasta la fecha, se desconoce si enfrentó algún tipo de sanción judicial por el fraude.

¿Por qué comparan su caso con “la hermana Hong”?

La historia volvió a ser tendencia luego de que internautas la compararan con el reciente escándalo de “la hermana Hong”, un hombre identificado por el apellido Jiao, de 38 años, que vestía ropa femenina para atraer a varones en redes sociales.

Jiao afirmó que mantuvo relaciones sexuales con más de 1.000 hombres, los grabó en secreto y luego compartió el material en un grupo privado en línea, donde cobraba 150 yuanes (21 dólares) por persona como cuota de acceso.

El 5 de julio, la Policía de Nanjing arrestó a Jiao por difusión de material obsceno.

¿Un nuevo patrón de estafas digitales?

Este tipo de casos genera preocupación sobre el uso de las redes sociales para fraudes y engaños emocionales. Desde regalos costosos hasta chantajes y venta de material íntimo, las modalidades parecen multiplicarse.

La historia de “la maestra de la hermana Hong” deja claro que, en el mundo digital, no todo lo que brilla es amor verdadero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

Ofertas

Lo más reciente