Ella es la mujer que 'descumple años': tiene 53, pero parece de 25 gracias a terapias génicas
Liz Parrish, de 53 años, lidera una investigación pionera que busca revertir el envejecimiento a través de terapias génicas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
La búsqueda por la eterna juventud nos impulsa a probar diferentes métodos para retrasar el envejecimiento. Liz Parrish, de 53 años, se ofreció como voluntaria para ser la paciente cero en un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento celular que la hace parecer una persona de 25 años.
PUEDES VER: Se conocieron a los 13 años y ahora, con 94 años, despide a su esposo y genera gran conmoción
Liz Parrish, la paciente cero de un tratamiento para no envejecer
Liz Parrish es la CEO de la biofarmacéutica BioViva y pionera en el campo de la terapia enfocada en la longevidad. Ella se ofreció como voluntaria para ser la paciente cero para un tratamiento capaz de revertir los efectos del envejecimiento a nivel celular desde 2015.
Su empresa, BioViva, es pionera en el uso de tecnologías avanzadas para desarrollar tratamiento que 'anulen' el envejecimiento a nivel celular. Esto último ha generado un debate sobre los límites que se debería poner, ya que envejecer forma parte de la naturaleza del ser humano.
En ese sentido, Parrish revelará su experiencia con este tratamiento en la tercera edición del Foro Mundial de la Longevidad Alicante este 17 y 18 de octubre. El tratamiento en el que participa Liz tiene que ver con la ingeniería genética, la cual podría ser el secreto para asegurar la extensión de la juventud.
Tiene 53, pero parece de 25 gracias a las terapias génicas a las que se somete
Liz Parrish fue sometida a terapias génicas, las cuales son el primer paso para combatir el envejecimiento biológico. Ella aprovechará este evento internacional para tratar los avances más recientes que se han hecho en la búsqueda de una vida mejor y más larga, pero sobre todo manteniendo la juventud.
“Sí, fui el primer ser humano en experimentar con estas terapias genéticas para validar su seguridad y eficacia. Pero pronto muchas personas disfrutarán también de sus beneficios. Todo lo que he hecho se basa en evidencias científicas. De lo contrario, no me habría postulado como paciente cero de los tratamientos”, indicó para El Mundo.
El tratamiento en el que participa Liz Parrish tiene que ver con la ingeniería genética. Foto: Difusión/GLR
Terapias Genéticas: Modificando el Código de la Vida
Las terapias genéticas son un campo de la medicina que busca tratar o curar enfermedades al modificar directamente el ADN de una persona. Es como editar un documento de texto, pero en este caso, el documento es el código genético que define todas las características de un organismo.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.