Se movilizaba en auto blindado, se salvó de dos intentos de homicidio y fue baleado jugando fútbol

A pesar de haber logrado escapar de dos intentos de homicidio previos, fue baleado en la cabeza durante un partido de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un grupo de delincuentes llevaba meses siguiendo a 'el gordo Mauro', de 28 años, en Uruguay.
Un grupo de delincuentes llevaba meses siguiendo a 'el gordo Mauro', de 28 años, en Uruguay.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Composición El Popular

Un joven apodado 'El gordo Mauro' asistió el martes 17 de septiembre a un partido de fútbol, sin pensar que sufriría una tragedia que ya estaba anunciada. Delincuentes que lo habían venido siguiendo durante meses, lo balearon en el barrio Carrasco Norte, Montevideo, Uruguay, mientras jugaba fútbol, a pesar de que se movilizaba en auto blindado y había logrado sobrevivir a dos intentos de homicidio, según Subrayado.

'El gordo Mauro' fue baleado en la cabeza por otros delincuentes

Los delincuentes ingresaron al complejo deportivo por otra puerta con un solo objetivo: 'El gordo Mauro', un delincuente, de 28 años, con varios antecedentes por narcotráfico y que está siendo investigado por la Policía por distribución de drogas y armas en Villa Española, donde además es participe de un grupo delictivo llamado La Mafilia.

El hombre había sido baleado a mediados de agosto, cuando ingresaba a un edificio de lujo en Ciudad de la Costa a bordo de su auto blindado Nissan Sentra blanco. Sin embargo, las balas rebotaron y logró salvarse a mediados de agosto. Otro atentado que sufrió fue que el 27 del mismo mes, cuando los delincuentes creían que estaban dentro del auto y lo acribillaron.

'El gordo Mauro' estaba a unas cuadras y ese fue el segundo intento de homicidio. La Policía intentó ubicarlo, pero no pudo dar con su paradero, a pesar de incautar el vehículo, con más de 20 impactos de bala. Este martes 17 de septiembre en la noche fue el ataque decisivo que perpetraron los delincuentes contra su 'colega'.

Atentado contra delincuente deja a una joven de 18 años grave

El grupo de criminales ingresaron al complejo deportivo y lo balaron en la cabeza cuando estaba por entrar a la cancha de fútbol. De acuerdo con información del medio citado, el hombre tiene una perdida de masa encefálica y el proyectil se quedó alojado en el cráneo quedando gravemente herido.

Una joven de 18 años fue una víctima inocente del atentado a 'El gordo Mauro'. La muchacha se encuentra grave tras ir a la cancha a ver jugar a su novio, sin pensar que sucedería una desgracia. La banda criminal escaparon en la camioneta, la cual abandonaron y prendieron fuego para eliminar evidencias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.