Bebé muere tras ser atacado por dos perros pitbull: Sus padres fumaban marihuana afuera

Padres, ambos de 19 años, dejaron dormido a su bebé, de 3 meses, y salieron afuera de su casa para fumar marihuana, sin pensar que sus dos perros pitbull lo atacarían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Sus padres? Bebé de 3 meses muere tras ser atacado por dos perros pitbull mientras dormía en su casa.
¿Sus padres? Bebé de 3 meses muere tras ser atacado por dos perros pitbull mientras dormía en su casa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un bebé de 3 meses murió luego de ser atacado por dos perros pitbull, mientras sus padres, ambos de 19 años, lo dejaron solo para fumar marihuana a las afueras de su casa. El lamentable suceso ocurrió el pasado 3 de agosto en la localidad de Rochester, en Estados Unidos.

Dejan solo a su bebé para fumar marihuana y perros pitbull lo atacan

De acuerdo con medios locales, la familia vivía en un ático, por lo que para poder fumar marihuana tuvieron que dejar solo al bebé. Fue en ese momento que los dos perros pitbull lo atacaron, ya que se encontraban en el mismo lugar que el pequeño.

Ambos padres, de 19 años, alegaron ser inocentes de la muerte de su bebé, de 3 meses. Foto: Difusión

Ambos padres, de 19 años, alegaron ser inocentes de la muerte de su bebé, de 3 meses. Foto: Difusión

Los padres del menor fueron identificados como Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver, quienes dejaron a su bebé durmiendo para salir a fumar marihuana, así lo indicó la policía de Rochester, según informa New York Post.

Las heridas que le provocaron los animales fueron de gravedad. Cuando ambos padres regresaron, encontraron a su hijo inconsciente y lo trasladaron a un hospital, donde falleció debido a un "traumatismo grave en el cuerpo", según indicaron las autoridades.

Bebé de 3 meses fue atacado por dos perros pitbull, mientras dormía

"Creemos que las acusaciones aquí respaldan la imprudencia de que una persona razonable en la situación de estos acusados ​​no hubiera actuado de la forma en que lo hicieron. Sabían que existía un riesgo y conscientemente lo ignoraron", indicó la fiscal adjunto, Sara VanStrydonck en el tribunal.

La pareja fue acusado de homicidio en segundo grado; sin embargo, Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver se declararon inocentes de los cargos de homicidios contra su bebé de 3 meses. Los perros pitbull fueron sacrificados por Rochester Animal Services.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.