Madre es atacada por ladrones en su casa, huye con el perro y se olvida de sus hijos: “Quedé en shock”

En un momento de pánico, la madre decidió escapar de la casa con su adorada mascota, pero en la huida olvidó lo más importante: sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre no imaginó que unos ladrones iban a irrumpir en sus casa en plena hora de baño.
La madre no imaginó que unos ladrones iban a irrumpir en sus casa en plena hora de baño.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Una madre de familia en Estados Unidos vivió momentos de pánico y terror tras ser víctima de dos ladrones. La mujer estaba dándose una ducha en la bañera del último piso de su casa, cuando de pronto se percató que algo extraño estaba sucediendo a su alrededor, pero no tardó en comprobarlo al ver a dos sujetos justo enfrente de ella, presa del miedo, tomó a su perro y escapó; el único problema: olvidó a sus hijos.

¿Por qué la madre se llevó a su perro y no a sus hijos?

Las imágenes, compartidas por Leah Amberly Wittsche, han sido vistas más de 32 millones de veces en TikTok y han generado reacciones contrapuestas entre los usuarios. Según contó la joven madre, entró en estado de shock al ver a los sujetos y lo primero que hizo fue agarrar a su mascota para luego recordar que sus hijos estaban dentro de la vivienda.

“El tipo que estaba más cerca de mí me miró de arriba abajo y luego sonrió. Me quedé en estado de shock, me levanté y les miré. Entonces me dije: 'Dios mío, mis hijos'”, recordó Leah. Uno de los le robó el teléfono antes de salir del baño. Aunque estaba asustada, no lo pensó dos veces y corrió en dirección a la habitación de los niños para comprobar que estén bien.

¿Qué pasó con Leah y sus hijos tras el asalto de los ladrones en su casa?

Acto seguido, activó rápidamente la alarma de la casa y se apresuró a salir por la puerta principal en busca de ayuda entre sus vecinos. Ante la falta de respuesta, decidió hacer sonar repetidamente el timbre de la puerta con la esperanza de llamar la atención de su esposo, quien aún se encontraba en su jornada laboral. La angustia y la incertidumbre se apoderaban de ella mientras aguardaba una respuesta.

En el video viral, Leah compartió una serie de fotos para mostrar cómo quedó su casa tras el ataque de los ladrones. Por suerte, no le hicieron daño a ella, a sus hijos o a su adorada mascota. Miles de usuarios criticaron la primera reacción de la mujer, sin embargo, otro grupo se solidarizó con ella y destacaron que pese a los segundos de pánico, corrió a ver a ver a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.