Bebé huye gateando de su casa en plena madrugada y perro lo acompañó: cámara muestra escape

El bebé de 1 año de edad se escapó en madrugada de su casa sin que los padres se dieran cuenta y revelan cómo pasó. El hecho se registró en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso del escape de un bebé se hizo viral en las redes sociales.
El caso del escape de un bebé se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Sorpresa en redes sociales por el escape que protagonizó un bebé. Una insólita noticia que se difundió recientemente ha generado diversas reacciones entre los televidentes y usuarios en general al mostrarse las imágenes registradas por la cámara de seguridad de una calle que grabó cómo el menor huía de su vivienda en plena oscuridad.

Alrededor de las 3:50 de la madrugada el bebé fue captado gateando, mientras un perro lo seguía, ante la sorpresa de sus padres, quienes jamás se enteraron del escape de su hijo. Como era de esperarse, el caso generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Internet.

Bebé huye de casa de madrugada y escape es viral en redes sociales

De acuerdo al medio eltrece, se mostraron las imágenes de la cámara de seguridad que captó el hecho registrado en un barrio de Villa La Lonja, Córdoba, en Argentina, para luego conversar con la madre que jamás pensó lo que sucedería cuando todos dormían.

“A las 3:50 de la madrugada. Mira la imagen, un bebé de un año gateando en la calle, a 70 metros de su casa con un perrito que lo está siguiendo. Está jugando la criatura. Menos mal que apareció la Policía. Es una criaturita de un año que apenas aprendió a gatear que, por supuesto, no toma dimensión del riesgo, se escapó y lo encontraron”, indicaron.

La madre, ya con el bebé en brazos, contó su testimonio de lo que pasó luego que los agentes policiales lograron localizarla tras poner en resguardo al bebé.

¿Qué dijo la madre del bebé tras escape de madrugada?

“Anoche estábamos durmiendo los cuatro, porque tenemos una nena. Estaba allá con mi tía y se durmió al lado de él. Y, en un descuido, se despertó y se bajó de la cama. Un descuido mío también, cerré la puerta porque tenemos la perrita y el gato. Lo dejamos abierto para que pasen todo y él se bajó y se me escapó. No sé cómo hizo para pasar la tranquera que estaba cerrada”, contó la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.