Padre delata a su hijo y lo entrega a la policía tras descubrir que escondía drogas en su cuarto
El adolescente de 17 años tenía en su poder paquetes de marihuana y cocaína en su dormitorio. Sucedió en Chile.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un adolescente fue detenido por los Carabineros de Chile luego de que su padre lo denunciara a las autoridades por esconder drogas en su habitación, en la comuna de Combarbalá. El menor tenía en su poder marihuana y cocaína valorizada en miles de dólares.
El padre del adolescente de 17 años fue quien se puso en contacto con los policías a quienes les reportó que estaba teniendo problemas familiares en su hogar. Los agentes llegaron hasta su domicilio ubicado en en el pasaje Obispo Manuel Alday para investigar qué es lo que estaba sucediendo.
PUEDES VER: Es madre, tiene 20 hijos de diferentes padres, pero quiere más bebés: “Hasta que el cuerpo me dé”
El padre llamó a la policía de Chile y reveló la verdad
Una vez en el lugar, el progenitor se reunió con los Carabineros y les dijo que su hijo de 17 años tenía drogas en el interior de su habitación. Sin lugar a dudas, los agentes empezar a buscar en la habitación del muchacho y se dieron con la sorpresa de que tenía dos tipos de droga en su cuarto.
El personal policial encontró dos bolsas plásticas y un frasco de vidrio trasparente, los cuales contenían gran cantidad de marihuana prensada, con un avalúo de $1.832.000, cerca de 7 mil soles peruanos, además de tres envoltorios de papel cuadriculado con cocaína valorizada en $40 mil, aproximadamente 160 mil soles.
PUEDES VER: Adulta mayor de 87 salva a sus tres nietas de incendio, pero ella no logra sobrevivir: “Una heroína”
El adolescente y su amigo fueron detenidos en Chile
El adolescente, quien estaba en compañía de un amigo de la misma edad, fueron detenidos por los agentes por violar la Ley Nº 20.000 de Chile, que define los delitos y las penas vinculados al tráfico ilícito de estupefacientes.
Los menores de edad, ninguno con antecedentes penales, fueron formalizados la jornada del martes, quedando con firma mensual y arraigo nacional.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.