Le pide dinero a su padre para drogas, él se niega y lo asesina de un mazazo en la cabeza
El joven de 27 años estaba internado en un psiquiátrico por problemas de adicción y podía salir los fines de semana. Sucedió en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un caso de parricidio conmocionó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego de reportarse la muerte de un hombre de 58 años a manos de su propio hijo, un muchacho de 27 años que estaba internado en un psiquiátrico por problemas de adicción.
El joven, identificado como Diego Locca, asesinó con un mazo a Eduardo Locca, luego de que este se negara a entregarle dinero. El parricida no vivía en su casa desde hace algunos meses y solo tenía permitido salir los fines de semana, momento en que aprovechó para ir a su vivienda.
PUEDES VER: Pobladores queman vivos a dos delicuentes tras intentar robar y matar a mujer embarazada
El asesino discutió con su padre por dinero
En el lugar encontró a Eduardo a quien le exigió una suma de dinero para comprar estupefacientes, sin embargo, el progenitor se negó, lo que habría causado la furia del joven. El asesino empezó a atacar a su padre, quien se encerró en su habitación para evitar ser agredido por su propio hijo.
En la habitación, Eduardo llamó a su esposa para advertirle lo que estaba sucediendo y así no llegue a la casa, sin embargo, sus intentos de protegerse fueron en vano, pues el sujeto logró ingresar a la habitación y lo asesinó con mazazo en la cabeza.
PUEDES VER: Madre del bebé más grande de la historia de Chile clama ayuda para su pequeño: “Estoy desesperada”
El parricida inventó que fueron víctimas de un robo
Finalmente, la madre del agresor llegó a su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Los Polvorines, donde se encontró con la macabra escena. La mujer llamó de inmediato al 911 y al lugar llegaron las autoridades, sin embargo, el parricida negó en todo momento haber asesinado a su padre y mintió asegurando que su padre y él habían sido ‘víctimas de un robo’.
Pese a que se había bañado para intentar borrar la evidencia, el personal de la Comisaría 2da de Los Polvorines encontró una bolsa con ropa ensangrentada. La inconsistencia en su cuartada reveló finalmente la verdad: él era el asesino. Según revelaron las autoridades, Diego padece problemas psiquiátricos y de consumos de estupefacientes, por lo que se evaluará si es imputable o no.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.