Novio se fuga con un millón de pesos que le depositó su novia para organizar su matrimonio
El novio, de nacionalidad venezolana, tenía que organizar todo los preparativos para la boda soñada, sin embargo, terminó traicionando a su novia en Chile. ¿Qué hizo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Reconocida cadena de supermercados anuncia CIERRE TOTAL por fuerte crisis financiera: ¿Desde cuándo y en qué sedes?
- China en ALERTA tras aumento de pacientes con enfermedad HMPV en 2025: ¿Es el nuevo CORONAVIRUS?
Las bodas siempre son uno de los eventos más esperados por los novios pues es la ocasión perfecta para consolidar su amor. Sin embargo, una mujer de Putaendo, en la región de Valparaíso, Chile, vivió totalmente lo contrario con quien se iba a convertir en su esposo.
De acuerdo con el medio chileno, T13, la mujer conoció al hombre, de 45 años de nacionalidad venezolana, a medidos de 2023 a través de las redes sociales. Ellos iniciaron una relación virtual hasta conocerse en vivo y así poder iniciar un compromiso sentimental.
PUEDES VER: Joven fue a corrida de toros por Año Nuevo y murió corneado varias veces: "Ayuda para traerlo"
Novio se fugó con todo el dinero de la boda ¿Cómo pasó?
A mediados de noviembre de ese año, el sujeto le pidió matrimonio y esta muy emocionada aceptó casarse con él por civil. La boda estaba programada para este mes en una piscina de la misma comuna de Putaendo. Sin embargo, la mujer nunca pensó que su novio venezolano la traicionaría.
Según Putaendo Informa, el extranjero le pidió un millón de pesos para hacer todos los preparativos de la boda. Esta le deposito el dinero a su cuenta bancaria a mediados del mes pasado y terminó huyendo con la plata (casi 5 mil soles).
PUEDES VER: Madre del bebé más grande de la historia de Chile clama ayuda para su pequeño: “Estoy desesperada”
Venezolano cerró sus redes sociales para que no lo ubiquen
Dos días después, el venezolano cerró sus redes sociales y cambió su número de teléfono para que la mujer no lo pueda contactar por ningún medio. Ahora, la mujer no tiene cómo comunicarse con el sujeto para pedirle que devuelva el dinero.
Lo peor de todo es que ella nunca conoció el domicilio de su prometido. Por el momento, solo ha presentado una denuncia en tribunales por el delito de apropiación indebida de dinero contra el hombre con quien pretendía casarse y llegar a compartir su vida.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.