Familias enteras y vehículos llenos de civiles israelíes fueron asesinados sin piedad por Hamás

Crueldad. Cientos de personas están siendo asesinadas por Hamás tras el ataque sorpresivo a Israel HOY por la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familias enteras y vehículos llenos de civiles israelíes fueron asesinados sin piedad por Hamás
Familias enteras y vehículos llenos de civiles israelíes fueron asesinados sin piedad por HamásFuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Desolador y trágico. Así se puede describir lo que está pasando Israel en estos momento luego del ataque sorpresivo por mar, tierra y aire de Hamás. Hace unas horas se difundió un video que ha dado la vuelta al mundo pues en este se puede ver el "salvajismo terrorista" de este grupo, según informa Infobae.

Familia enteras y vehículos llenos de civiles israelíes fueron asesinados sin piedad tras el ataque sorpresivo de Hamás a las 6:30 de la mañana de este sábado 7 de octubre. Medios internacionales vienen informando sobre mujeres secuestrados y violentas en la Franja de Gaza.

Familias enteras y vehículos llenos de civiles israelíes fueron asesinados

“Ciudadanos de Israel, estamos en guerra. No en una operación, no en rondas de combates, en una guerra”, advirtió el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Y es que varios milicianos de las Brigadas de Al Qassam se han infiltrado en localidades fronterizas con la franja. Mira AQUÍ el video.

Los muertos en Israel ya superan los 300, mientras que los heridos suman 1.592, según el ministerio de Sanidad del país. De los hospitalizados, 293 están en estado grave y 19 en estado critico. Mientras, los fallecidos en Gaza se elevan, por el momento, a 232 y hay al menos 1.697 heridos, así dice El País.

" El enemigo pagará un precio sin precedentes"

“Ordené que se desalojaran las comunidades en las que se habían infiltrado terroristas. Se está llevando a cabo. También he ordenado una amplia movilización de reservas y que devolvamos el fuego de una magnitud que el enemigo no ha conocido. El enemigo pagará un precio sin precedentes”, expresó Netanyahu.

Finalmente, Hamás es un grupo islamista extremo de origen palestino que no reconoce al Estado de Israel, el cual quieren "destruir", por lo que Alemania, la Unión Europea (UE), Estados Unidos y algunos países árabes lo consideran como una "organización terrorista", según informa DW al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...