La sorpresiva historia de una mujer que dice mantuvo relaciones con un fantasma por 20 años
Paola Flórez sorprendió al contar a un medio colombiano su increíble historia, en el que se enamoró de un espíritu.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Cada día, hay historias que llegan a ser increíbles y muy llamativas. Este es el caso de una mujer que reveló que durante 20 años estuvo enamorada de un espíritu, en el que, llegó hasta mantener relaciones sexuales mientras dormía.
Paola Flórez habló en el programa 'Sin Carreta' en Colombia, en el que aseguró mantener contacto con un íncubo, cuando tenía 13 años de edad y desde entonces, este la visitaba todas las noches.
"Yo he sido víctima del demonio"
La mujer colombiana mencionó que el demonio dejaba "marcas en su cuerpo, morados, rasguños, arañazos y ella se levantaba todos los días completamente destruida". Asimismo, Paola indicó que tuvo su primer contacto con el alma cuando tenía 13 años de edad y desde entonces, este la visita todas las noches, por lo que asegura 'haberse enamorado'.
Flórez aseguró a los periodistas del programa que ella se considera una 'víctima del demonio': "Durante muchos años lo viví en carne propia, cuando tenía 14 años estaba durmiendo sobre las 3 de la tarde, cuando de un momento a otro empecé a sentir una mano que empezó a subir desde mis pies hasta mi pecho, me estaba tocando, eso se me sintió muy raro, me asusté y me desperté".
La mujer aseguró que el demonio la visitaba durante 20 años para tener 'relaciones sexuales' con ella, inclusive era siempre el fantasma que tenía la iniciativa de iniciar el 'acto sexual'. Donde en una ocasión llegó a verle el rostro: "Tenía unos ojos de gárgola y colmillos grandes".
PUEDES VER: Por qué Hamás ataca a Israel: todo lo que debes saber de este conflicto que data desde 1980
¿Qué es un íncubo?
De acuerdo con algunos psicólogos especialistas en temas paranormales, un íncubo es: "un demonio masculino que busca mantener relaciones sexuales con mujeres mientras están dormidas". Se cree que estos seres seducen a sus víctimas en sus sueños y pueden causarles daño físico o emocional".
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.