Estafador italiano se hace pasar por cirujano plástico por 15 años y engañó hasta a famosos
El impostor utilizó identidades falsas y estrategias ingeniosas para captar a sus víctimas. Sin embargo, su captura en Venecia, Italia, puso fin a su engaño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
¡Escándalo! Las autoridades italianas capturaron hoy en Venecia a un hombre buscado por hacerse pasar por un cirujano plástico durante quince años. El impostor engañó a muchas personas, incluyendo artistas famosos de Rumanía, dónde ha sido condenado hasta tres años de cárcel.
Matteo Politi se valió de identidades falsas y estrategias ingeniosas para captar a sus víctimas. Sin embargo, su engaño le duro poco, pues ha sido detenido tras una orden de detención europea en la localidad veneciana de Marghera, donde trabajaba con otra identidad en un hotel, según informan los medios locales
Trabajo en varios países del mundo y estafó a estrella rumana
Politi trabajó en los últimos años en Hong Kong y en Rumania, estafando presuntamente a numerosos pacientes, como a la mega estrella del pop Claudia Pavel, también conocida como Claudia Cream o simplemente Cream.
El Tribunal de Bucarest le ha condenado a 3 años y 4 meses de cárcel por haber engañado a al menos nueve personas durante el periodo comprendido entre marzo y diciembre de 2018, un caso que surgió tras las denuncias de varios cirujanos rumanos que sospechaban de él.
Politi había desaparecido tras la apertura de la investigación en su contra en Rumanía y su posterior condena, pero ahora ha sido detenido en Venecia, donde permanecerá en prisión a la espera de que se proceda a su extradición.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.