Joven permanece en estado crítico luego de ser brutalmente asaltada y atacada en su propia casa
La joven fue abusada en varias ocasiones e incluso atacada con un objeto en su propia casa en Francia. El autor de la agresión fue detenido y podría enfrentar cadena perpetua.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
¡Conmoción en Francia! Una joven de 29 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser brutalmente asaltada y violada en varias ocasiones dentro de su propia casa por un hombre de 18 años. La víctima llegó a ser empalada con un palo de escoba, por lo que permanece en coma.
Este terrible hecho ocurrió cuando el joven identificado como Oumar N. interrumpió la casa de la víctima en Cherburgo. Tras la brutal agresión, la víctima logró llamar a emergencia que acudieron al lugar de forma inmediata, para luego ser traslada a un quirófano de urgencia en coma inducido por la gravedad de las heridas.
Joven sufre perforaciones en el colón, intestino delgado, el peritoneo y diafragma
La joven presentaba perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo y el diafragma. Además, sufrió un neumotórax, fracturas costales, cianosis en el pecho y riesgo elevado de shock séptico, y fue sometida a una operación que duró varias horas. Según las últimas informaciones compartidas por la prensa local, se encuentra hospitalizada en el Hospital Pasteru de Cherbourg "en estado grave".
El personal hospitalario habría necesitado apoyo psicológico, ya que algunos de los sanitarios que la atendieron "no pudieron contener las lágrimas" a la vista de las heridas, según la emisora France Bleu.
PUEDES VER: Mamá azotó a su hijo por abandonar a esposa embarazada e irse con otra: “Tienes una buena mujer en casa”
El agresor tenía diversos antecedentes
Las autoridades francesas dieron con el presunto autor tras comprobar sus huellas dactilares que dejó en la manilla dentro de la puerta de la casa y gracias a la ubicación de su teléfono en el momento real de la agresión. Según los medios de Francia, el agresor no mostró “ninguna emoción ni empatía por la víctima”.
Oumar N. de 18 años, tenía numerosos antecedentes.
Oumar N. ya era conocido por la Policía francesa. Había sido condenado en cinco ocasiones por el juez de menores por delitos de daños a la propiedad y actos violentos. En su ficha de antecedentes constaban 17 cargos, entre ellos una denuncia por la presunta violación de su propia hermana, según apuntan algunos medios franceses.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.