No saldrá nunca: Condena a Lori Vallow Daybell a cadena perpetua por los asesinatos de sus 2 hijos y la primera pareja de su esposo

Lori Vallow Daybell no mostró en la audiencia arrepentimiento por acabar, especialmente por la vida de su propio hijo, y todavía debe responder por más cargos en su contra. El caso sucedió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En abril del 2024 también juzgada por dos delitos de cometer alteración u ocultación de pruebas.
En abril del 2024 también juzgada por dos delitos de cometer alteración u ocultación de pruebas.Fuente: YouTube - Crédito: Composición EP

La justicia le llegó a Loriu Vallow Daybell, a una mujer con dogmas apocalípticos, fue sentenciado a cadena perpetua por los asesinatos de dos de sus hijos y por conspirar en el asesinato de la primera esposa de su pareja.

En el fallo incluyeron por las muertes de sus progenitores, Tylee Ryan, de 16 años, y Joshua "JJ" Vallow, de 7. De igual forma, por la conspiración por el asesinato de Tammy Daybell, la primera esposa de su marido Chad Daybell y otra pena de 10 años por hurto mayor.

Su hijo mayor lamenta que sus hermanos no tuvieran la oportunidad de cumplir su sueño

En la audiencia Colby Ryan, hermano mayor de Tylee y JJ, dijo en una declaración lo que había dejado escrito una de las víctimas. 

"Tylee nunca tendrá la oportunidad de ser madre, esposa o tener la carrera que estaba destinada a tener. Nunca podrá tener la vida que se merecía", dijo.  "Quiero que sean recordados por lo que eran… Y que no sean solo un espectáculo o un titular para el mundo", enfatizó.

El juez Steven W. Boyce condenó con la pena máxima del sistema judicial sin la posibilidad de libertad condicional.

El juez Steven W. Boyce condenó con la pena máxima del sistema judicial sin la posibilidad de libertad condicional.

El juez Steven W. Boyce a cargo del caso durante la audiencia, precisó que pesó significativamente para sentenciar a Lori Vallow Daybell el factor atenuante de los cargos y no había signos de arrepentimiento.

"El asesinato es el delito más grave, y el tipo de asesinato más inimaginable es que una madre asesine a sus propios hijos, y eso es exactamente lo que usted hizo", manifestó el magistrado dirigiéndose a la acusada. 

Vallow Daybell estaba convencida de que su misión era preparar a todos a la llegada de Jesús a la tierra

La señora cree firmemente en ser casi una gurú para preparar a la humildad de una venida del hijo de Dios a la tierra. Los fiscales argumentaron que precisamente tal como se reporta en el  documental de Netflix “Los pecados de nuestra madre”, todos sus delitos lo justificaba por sus creencias religiosas. Los hechos son contundentes y no tuvo límites al punto de ser capaz de matar sus propios hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...