La inédita historia de Tom Stucker, un hombre que compró un pasaje aéreo ilimitado y conoce más de 100 países en el mundo

Tom Stucker, es un estadounidense que marcó historia al comprar un pasaje ilimitado y convertirse en el 1 viajero más frecuente del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Stucker compró el pasaje en 1990 y de ahí no ha dejado de viajar.
Tom Stucker compró el pasaje en 1990 y de ahí no ha dejado de viajar.Fuente: El Popular - Crédito: Composición El Popular.

Viajar es una gran motivación, además de una fuente de alegría, reflexión y autodescubrimiento. Viajar nos permite explorar nuevos climas y culturas, sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente. Este es el caso de Tom Stucker, un hombre estadounidense que marcó historia al comprar un pasaje de “por vida” para viajar en primera clase que ofrecía una compañía aérea por 290.000 dólares.

En 1990 , un joven Stucker de 36 años, era un consultor de concesionarios de autos y aprovechó la oportunidad al comprar un pasaje para viajes ilimitados sin pensar que su vida cambiaría por completo. 

Conoció más de 100 países gracias a pasaje ilimitado

Solo en las últimas tres décadas, el estadounidense de ahora 69 años voló 23 millones de millas, el equivalente a más de 37 millones de kilómetros y a 925 vueltas al mundo. “Fue la mejor inversión de mi vida”, señala el afortunado hombre.

Stucker recordando su primer viaje en su cuenta de Instagram.

Stucker recordando su primer viaje en su cuenta de Instagram.

En la actualidad, está casado, tiene dos hijos y vive en Nueva Jersey, pero es muy difícil encontrarlo, pues se la pasa casi todo el año viajando. Desde que compró su ticket de por vida, conoció 100 países de todo el mundo, también ahorró 2,44 millones de dólares. Además, gracias a sus millas recolectadas en cada viaje, básicamente se volvió millonario.

Aprovechó la pandemia del Coronavirus para multiplicar sus millas

Durante la pandemia del Coronavirus, Tom Stucker,  aprovechó los 365 días del año para realizar 373 vuelos. Asimismo, notó que a medida que ganaba horas de vuelo, sus millas se multiplicaban y que, mediante la aerolínea podía canjearlas. De esta manera pudo conseguir de forma gratuita lujosas suites en hoteles de todo el mundo, varias semanas en cruceros Crystal y comidas gourmet en los mejores restaurantes.

Estos vuelos los hace junto a su esposa, quien es profesora retirada, que también disfruta recorrer el mundo y ha calificado a Stucker  en sus redes sociales como el “gran amor de su vida”.

Para los tripulantes de United, Stucker es un pasajero especial. Al conocerlo desde hace décadas, muchos han construido con él una relación de amistad y es por eso que el pasajero frecuente número 1 siempre logra beneficios extra durante sus viajes, sumado a todos aquellos que le brindan sus millas. Viaja cómodo, siempre en primera, y, cuando puede, en su asiento preferido, el 1B.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...