Policía es captado extorsionando comerciantes, se traga los billetes que recibió y acaba hospitalizado
¡No las manos en la masa! El policía se vio descubierto y se apresuró a tragarse cada uno de los billetes. Sucedió en Colombia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
La delincuencia no tiene cuándo acabar en Colombia, día a día las autoridades luchan para acabar con la criminalidad, sin embargo, malos elementos en la Policía agravan cada vez más el panorama, tal es el caso de un agente que fue hallado con las manos en la masa en el municipio de Soacha, Cundinamarca, esto luego de extorsionar a un grupo de comerciantes.
El policía fue hallado en el preciso momento en que estaba extorsionando a los comerciantes y al verse descubierto se metió el fajo de billetes a la boca y se los tragó uno a uno. El hombre, quien trabajaba en conjunto con otro compañero policía, trató de eliminar la evidencia en su estómago.
El policía se metió el fajo de dinero a la boca y se tragó los billetes
De acuerdo a información del medio colombiano Blu Radio, los policías le habían pedido dos millones de pesos colombianos a un comerciante en el municipio que era investigado por presunto delito sexual. Los uniformados le dijeron al sujeto que si les daba el dinero ellos no lo detendrían.
El comerciante extorsionado cedió antes las amenazas de los policías y entregó un millón de pesos en billetes. Una vez en la Estación de Policía, lo detuvieron por no cumplir con la otra parte del trato y quedaron en que les pagaría en cuotas.
Con el pesar de las horas, el policía presentó una afectación estomacal
No obstante, la esposa de la víctima no dudó en denunciar el hecho y llegó con otros agentes al lugar de la extorsión. Uno de los policías, al verse sorprendido con el dinero en la mano, trató de esconderlo en un pasamontaña, pero al no entrar el fajo, decidió metérselo a la boca, sin embargo, terminó por atragantarse. El agente fue traslado a un hospital.
“El material con que se realizan los billetes es fuerte, es papel moneda y no se digiere fácilmente. Incluso él trata de atorarse cuando ingiere los billetes, tenemos un video que demuestra eso y posteriormente con el pesar de las horas presenta una afectación estomacal que es la que motiva su atención médica”, contó el director de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Silva, en Blu Radio.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.