Joven de 26 años fue al gimnasio, se tropezó en la trotadora y terminó sin pantalones: "Me sentí tan avergonzada"
La muchacha estaba haciendo su rutina, pero no se percató de un pequeño detalle en sus pasadores y terminó en el piso en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un accidente puede pasar en cualquier lugar y a cualquiera. Este es el caso de una joven de Estados Unidos, llamada Alyssa Konkel, quien estaba en la trotadora de un gimnasio haciendo su rutina normal, cuando de pronto tropezó, resbaló por la cinta de correr y terminó sin pantalones.
El video del preciso momento ha dado la vuelta al mundo y se hizo viral en redes sociales. El hecho sucedió el pasado 24 de mayo y generó diversos comentarios en Internet. “Me sentí tan avergonzada. Tuve que irme inmediatamente. ¡Estaba corriendo en el gimnasio y se me resbalaron los pantalones!”, dijo la mujer de 26 años al medio Daily Mail.
PUEDES VER: Corea del Norte: niño de 2 años condenado a cadena perpetua junto a su familia por tener una Biblia en casa
Fue al gimnasio, se tropezó en la trotadora y terminó sin pantalones
De acuerdo con las declaraciones que dio al medio estadounidense, la trotadora estaba en nivel diez, por lo que estaba yendo demasiado rápido. Sin embargo, el detalle fue que uno de los pasadores de sus zapatillas estaban desatados, por lo que tropezó y cayó.
Pese a intento ponerse de pie y mantener el equilibro, la maquina la terminó jalando hacia atrás y prácticamente le arrancó los pantalones y la dejó en el suelo desnuda en la parte de abajo. "Afortunadamente, el gimnasio no estaba demasiado ocupado, una señora vino corriendo a mí y me preguntó si estaba bien", reveló.
PUEDES VER: Gabriel Boric advierte que chilenos “no tolerarán un nuevo fracaso” en las reformas de pensiones
No es la primera vez que le pasa
Cabe indicar que el accidente no pasó a mayores, pero la mujer indicó que se lastimó el rostro, el labio y terminó con raspaduras en las rodillas y piernas. “Esto también sucedió cuando tenía diez años y me raspé la barbilla, así que ahora tengo mucho miedo de las cintas de correr”, zanjó al medio citado.
El suceso ocurrió en un gimnasio de Ilinois, Estados Unidos. La joven subió el video en sus redes sociales generando miles de comentarios que lo tomaron con humor, mientras que otros se solidarizaron por el mal rato que paso mientras se ponía en forma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.