Jueza niega libertad bajo fianza a hombre que arrojó a perrito en aceite hirviendo: "No mereces consideración"
Jueza señaló que el sujeto representa un peligro para la sociedad y para los animales. El sujeto rompió en llanto y señaló estar arrepentido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La muerte de ‘Scooby Doo’ un perrito que fue arrojado en una caldera de aceite hirviendo ha causado indignación en todo México. El responsable de la muerte del cachorro fue llevado de inmediato a las autoridades mexicanas y acusado de maltrato animal. No obstante la jueza responsable de este caso le negó la libertad bajo fianza.
En las imágenes se puede ver como el hombre identificado como Sergio carga al cachorro en los exteriores de una carnicería y sin el menor remordimiento lo arroja en la caldera. El can no logró soportar las quemaduras de alto grado, por lo que falleció instantáneamente.
PUEDES VER: Justicia para Benito: perrito fue arrojado en aceite hirviendo y murió tras horas de agonía
Jueza niega libertad bajo fianza a asesino de Benito
Al escuchar que se le negaba la libertad bajo fianza el hombre rompió en llanto y señaló estar “arrepentido”. Sin embargo, la jueza indicó que Sergio “N” representa un peligro para la sociedad y los animales.
“No mereces consideración”, expresó la jueza del caso y negó la fianza al sujeto, quién al escucharla se puso a llorar y decir estar arrepentido por el asesinato a Benito.
Por su parte, Saúl Cruz, abogado del acusado pidió a la jueza otorgar la libertad condicional para su cliente, pero la representante se mantuvo firme en su postura y se negó a la petición.
Carnicero es amenazado por sujeto
Otros de los cargos que enfrenta Sergio “N” es tentativa de homicidio luego de que amenazara de muerte al carnicero que sacó de la caldera a Benito. Jaqueline Baca, presidenta de “Peludos Desamparados”, que dio a conocer el video que se hizo viral, indicó que el perro tenía entre 6 y 8 meses de edad y que estuvo varias horas agonizando por las quemaduras.
Sergio “N” podría pasar hasta seis años en prisión, ya que la crueldad animal en el Estado de México se castiga con esa pena.
Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.