Mujer recibe chocolates en su cumpleaños y muere envenenada: los envió la exnovia de su esposo
Lindaci pensó que los chocolates fueron enviado por su esposo, sin imaginar que en realidad los envió la ex. Sucedió en Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una mujer murió envenenada en Brasil luego de comer unos chocolates que llegaron como un regalo a su casa. Lindaci Viegas Batista de Carvalho recibió los bombones junto a un ramo de flores, por lo que pensó que se trataba de un regalo de cumpleaños, sin embargo, cuando comió los chocolates falleció.
Lindaci estaba celebrando su cumpleaños cuando recibió el romántico paquete. Los regalos no tenían remitente, por lo que pensó que se podía ser enviados por su esposo, no obstante, el regalo había sido planificado por la exnovia de su marido.
PUEDES VER: Hombre abre la puerta de un avión en pleno vuelo y desata el terror de pasajeros: hay heridos
La mujer pensó que los chocolates habían sido enviados por su esposo
La mujer tenía un mal presentimiento con los bombones, incluso pensó en no comerlos, por lo que decidió llamar a su esposo y preguntarle si él había enviado la sorpresa. Mario Segio, esposo de la víctima, aseguró que sí lo hizo, en tono de broma, sin imaginar lo que pasaría después.
Lindaci, de 54 años, creyó en la palabra de su pareja y comió los chocolates, no obstante, empezó a sentirse mal de inmediato. La mujer empezó a sacudir los brazos y sus ojos se tornaron blancos, por lo que fue llevada de inmediato al hospital donde finalmente falleció.
PUEDES VER: Hombre participa en maratón sexual por 24 horas, queda grave y ahora deberán amputarle el pene
La exnovia de su esposo lo planificó todo y fue quien envió los regalos
La familia de la mujer denunció a Susane Martins da Silva, expareja del exesposo de la víctima, como la asesina. De acuerdo a la familia de Lindaci, Susane había enviado mensajes amenazantes por redes sociales. “Dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta”, contó un familiar.
Susane fue detenida por presunto homicidio. El día de su captura rompió en llanto y “contó historias inconexas”, según el jefe de policía Fabio Souza. Además, habría mencionado que fue obligada a enviar el mortal paquete, pero no negó el crimen.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.