Príncipe Harry asiste a la coronación del rey Carlos III sin Meghan y sus hijos
El actual duque de Sussex estuvo ubicado en la tercera fila durante la coronación de Carlos III y a penas finalizó el evento se fue con dirección a California con su familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El príncipe Harry estuvo presente en a coronación de Carlos III y Camila en la Abadía Westminster (Londres, Reino Unido). Sin embargo, la ausencia de su esposa Meghan Markle y sus hijos, quienes no se encontraban en la ceremonia, algo que causó revuelo en toda la prensa internacional
Tal como se puede apreciar en todas las imágenes viralizadas, se puede ver llegar al príncipe, siguiendo el código de vestimenta y con una amplia sonrisa cuando ingresaba a la iglesia junto a sus primas y esposos.
Harry ingresando a la Abadía Westminster junto a sus primas y esposos. / Crédito: BBC News.
PUEDES VER: OMS decreta el fin de la emergencia internacional por la pandemia de la COVID-19: "Ha cambiado el mundo"
Meghan se quedó en California junto a sus hijos
La prensa internacional iba rumoreando la ausencia de la duquesa de Sussex, pero fue gran sorpresa para muchos ver al actual duque ingresar sin su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, quien permaneció en su casa en California con sus dos hijos, el príncipe Archie y Princesa Lilibet.
Se dudaba sobre la participación del hijo menor del Rey en el evento, sobre todo porque el cumpleaños de su hijo Archie coincidía con las fechas de la celebración. Según informó prensa británica, Harry solo estuvo en la coronación en la Abadía y de ahí partió de nuevo hacia California.
Sentado en la tercera fila con otros invitados
Durante el servicio religioso de la ceremonia, Harry estaba sentado en tercera fila con otros invitados, incluidas la princesa Beatriz, la princesa Eugenia y sus esposos. No fue ubicado junto con su hermano, el príncipe William, ni su esposa Kate Middleton.
La aparición de Harry en el evento marca su primera reunión pública con otros miembros de la familia real por primera vez en ocho meses después de que fue visto por última vez junto a ellos en el funeral de la reina Isabel II en septiembre.
El ahora Duque de de Sussex no estuvo sentado en la misma fila que su hermano / Créditos: Infobae
Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.