Hombre adoptó a perrito en silla de ruedas que fue rechazado varios veces: Tienen algo en común

El perrito de nombre Bandit había sido devuelto al refugio 4 veces, sin embargo, su suerte cambió cuando Darrell, quien sufre la misma condición, decidió adoptarlo en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
perrito
perritoFuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla/Facebook

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en redes sociales pues demuestra que cuando algo es para ti solo es cuestión de esperar. Así como este perrito paralítico, de nombre Bandit, quien 'espantaba' a sus posibles adoptantes por su condición y no llegaba a encontrar una familia definitiva.

Es así que el refugio, donde estaba acogido, ya estaba perdiendo las esperanzas de que el perrito Bandit encontrara un hogar definitivo ya que al estar en una 'silla de ruedas' requería de muchas atenciones que varias familias no tenían la paciencia o el tiempo de hacerlas.

Hombre con discapacidad adoptó a perrito en silla de ruedas

Pero, todo cambio luego de que un matrimonio, a través de Facebook, conociera su historia y fuera al refugio a visitarlo. Es así que al verlo decidieron adoptarlo e iniciar los tramites respectivos. Es así que Darrell Rider, el esposo de Sue, tuvo una conexión de inmediato con el perrito ya que comparten una peculiaridad: ambos usan una silla de ruedas.

Según explicó el hombre a medios locales, ambos sintieron un sentimiento especial y desde que llegó a su nuevo hogar se adaptó fácilmente, como si hubiese vivido allí por siempre. Ambos se aceptan tal como son y se comprenden super bien. Ahora, Darrell está compartiendo sus aventuras con Bandit en Facebook.

"No podríamos estar más felices"

El refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos, compartió la historia entre ambos en sus redes sociales tocando los corazones de miles de usuarios en la popular plataforma digital. “Darrell declaró que Bandit era ‘igual que él’ y que querían proporcionarle una vida donde fuera entendido y bien atendido”, manifestó Lori Cronin, voluntaria del centro.

“Bandit está muy bien y se ha asentado mejor de lo que podríamos haber imaginado con su nueva familia y alrededores. Nosotros, como su familia, no podríamos estar más felices de tener a Bandit en nuestras vidas”, concluyó Rider, según cita Milenio. La historia hace reflexionar sobre la responsabilidad que implica tener una mascota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.