Mujer le donó un riñón a su jefa para salvarla, pero esta la despide por faltar: "Me sentí traicionada"

Indignante. La señora hizo un noble acto hacia su jefa de 61 años que necesitaba un donante de riñón para poder vivir, pero la terminó despidiendo luego de la cirugía en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer le donó riñón a su jefa de 61 años, pero ella la despide por faltar en Missouri, Estados Unidos,
Mujer le donó riñón a su jefa de 61 años, pero ella la despide por faltar en Missouri, Estados Unidos,Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Una historia se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una mujer revelara que donó uno de sus riñones a su jefa, sin pensar que esta le 'agradecería' de la peor manera. Su caso ha dado la vuelta al mundo pues la señora indicó que lo hizo de forma bondadosa pensando que lo "consideraría".

El hecho se dio a conocer en Facebook y ha sido compartido en otras redes sociales. Todo empezó cuando Debbie Stevens le donó uno de sus riñones a su jefa, quien lo necesitaba de urgencia para poder sobrevivir. Sin embargo, nunca pensó que la mujer de 61 años le daría un puñal por la espalda.

La jefe ha sido identificada como Jackie Brucka y según cuenta The New York Post, era su superiora en el trabajo y pasaba por problemas delicados de salud por lo que decidió dárselo. Sin embargo, al final resultaron no ser compatibles, por lo que los médicos intercambiaron con otro donador y el de ella pasó a un paciente en Missouri, Estados Unidos.

elpopular.pe

Mientras que la jefa recibió uno procedente de San Francisco. Luego de la operación, la trabajadora presentó problemas en sus piernas y en el aparato digestivo. Pero, tenía que regresar al trabajo, pese a que no tenía las condiciones para hacerlo. Su superiora seguía recuperándose, pero al ver que Debbie no cumplía con sus quehaceres, la terminó despidiendo.

"Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial"

"Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial", le dijo. Después de ser despedida de su trabajo, Debbie solo atinó a expresar: “Es algo doloroso y horrible. Me sentí traicionada. Ella tomó mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó”. El hecho se ha volvió viral en Facebook, donde usuarios se sintieron indignados por lo que le mandaron ánimos en seguir adelante.

El hecho sucedió en 2011, pero se ha vuelto tendencia en redes sociales en las últimas semanas. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando plazca. La gente va a pensar que tienes una tratamiento especial", recuerda con pena la donante, de acuerdo al medio citado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.