Brasil: Padre de familia drogó y mató a sus cuatro hijos
Un sujeto que no tuvo escrúpulos en cometer este delito ahora deberá responder a la justicia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un padre de familia está para cuidar a los suyos y no para hacerle daño, pero este sujeto fue capaz de drogar y asesinar a sus cuatro hijos y según sus familiares lo hizo para "vengarse de su expareja", aunque no se salió con su cometido al ser detenido por las autoridades de Brasil.
PUEDES VER: Mujer denuncia abuso sexual en contra de su sobrina y autoridades de México la encarcelan
Este asesinato ocurrió en la ciudad de Porto Alegre. Unas criaturas que tenían toda una vida, sus hijos de las edades 3, 6, 8 y 11 años, fueron encontrados lamentablemente sin vida en su casa. Los primeros reportes apuntan que tenían heridas hechas con un arma corto punzante y otros con signos de asfixia mecánica.
El sujeto anteriormente había atacado a su expareja. Crédito:
“Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy segura. La peor manera posible. Es un cobarde”, dijo la abuela de la exesposa que contó este asesinato, lo hizo por venganza y recientemente se había separado de este sujeto. Al autor de este crimen fue identificado David da Silva Lemos y tiene 28 años. Tras ser capturado por la policía local, reveló que para mataros los hizo tomar un té con tranquilizantes.
PUEDES VER: Policía mató de un balazo a ladrón que intentó asaltarla cuando estaba con su familia [FOTO]
La vez que un padre afgano vendió a su hija por la desesperación
Según el diario británico The Times, reveló la historia de Mir Nazir, un expolicía afgano que al pasar por graves problemas económicos y no poder darle lo necesario a su familia, no tuvo otra elección que venderlo para sobrevivir. Le pagaron el equivalente a los 580 dólares y esa historia en su momento no tardó conocido en el mundo.
"Puede que tenga un mejor futuro trabajando en una tienda que si se queda conmigo, y el precio puede salvar a mi familia”, dijo el hombre, quien también comentó le habían ofrecido inicialmente 250, elevó el precio un poco más.
El padre dijo sentir pena por lo que hizo y justificó su decisión por el bienestar de su familia. Crédito: La Gaceta
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.