Mujer que venía de enterrar a su madre pierde la vida tras un choque en plena carretera: Sus hijos iban detrás [FOTO]

¡Que tragedia! Una mujer se dirigía a su casa luego de enterrar a su madre, sin pensar que a los minutos perdería la vida en fatídico accidente en una carretera en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer y sus dos hijos iban en el automóvil que chocó con un camión en plena carretera tras enterrar a su madre y abuela.
La mujer y sus dos hijos iban en el automóvil que chocó con un camión en plena carretera tras enterrar a su madre y abuela.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Una mujer que recién había enterrado a su madre perdió la vida en un choque en plena carretera. El hecho ha dejado en 'shock' a los familiares que iban detrás del vehículo que impactó con un camión que transportaba a personal del campo.

El fatídico hecho sucedió mientras ambas unidades circulaban por el carril de sur a norte, cuando el conductor de la pesada unidad habría invadido carril tratando de retornar hacia el otro sentido de la carretera.

Sin embargo, el vehículo impactó inesperadamente quedando atorado debajo del camión en plena carretera Culiacán - Mazatlán, a la altura del poblado de Jacola en México. Pese a que bajaron a darles ayuda no pudieron hacer nada por la señora.

elpopular.pe

Los pequeños lloraban al ver a su madre fallecida

De acuerdo a los trabajadores que iban en el camión, le dieron auxilio al chófer y a los dos pequeños que iban en la parte trasera, mientras que la mujer había quedado prensada y ya sin vida. Los niños de 12 y 10 años que no paraban de llorar.

Según dijeron se dirigían a Culiacán ya que venían de haber enterrado a su abuela. Finalmente, el hecho de hoy 28 de octubre ha causado conmoción a sus seres queridos y vecinos que conocían a la señora, según informa Debate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.