Qué triste: Joven se gradúa con honores y ningún miembro de su familia fue a la ceremonia
El joven llamado Jeric Rivas, quien se graduó como criminólogo en la universidad Concepción College en Filipinas, no tuvo la visita de sus familiares en tan importante momento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
En la vida hay momentos que marcan y no volverán a repartirse. Logros el cual nos hacen crecer como persona como es tu graduación. En esa ceremonia es una fecha especial donde toman juramento a su carrera, las reacciones de cariño de los seres querido, pero también hay la otra cara de la moneda donde no tiene la misma oportunidad y se llevan una decepción al encontrar que no hay nadie quien fue a verlo.
PUEDES VER: Insólito la vez que un ratón en el 2018 ingresó a un cajero automático y se comió cientos de billetes
En este caso fue la historia de un joven llamado Jeric Rivas, quien se graduó como criminólogo en la universidad Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte.
Él no tuvo un importante logró porque es que acabo solo la carrera, si no se tituló con honores en su promoción, pero en esa ceremonia de graduación, de vez de pasarla del todo bien, fue en gran parte triste porque a diferencia de sus compañeros que no tenían esta distinción académica, al menos contaban con el apoyo de su familia.
PUEDES VER: Todos hacían cola: Docente corta el pelo a los alumnos y las redes lo criticaron [VIDEO]
Un encuentro de sensaciones
El joven en su cuenta de Facebook colgó lo que sentía tras graduarse con honores en la carrera de criminología y evidentemente no ocultó su tristeza al no compartir ese importante evento en su vida con su familia.
“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, en la parte de atrás y en frente. Todo lo que vi fueron caras felices que sonreían. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí la envidia”, dijo el muchacho. Asimismo, pese al desaire de su familia, señaló su deseo de que se sientan orgullosos de sus logros. En las redes sociales muchos se quedaron sorprendidos por su gesto hacia sus padres, se alegrará por él y no les guarde algún resentimiento. "A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, dijo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.