Una joven tuvo un final fatal tras no aceptar besar a un jefe narco

Pese a que fue rescatada por la policía local de los criminales, no fue suficiente para salvar su vida de esta joven al hallar su cuerpo muerto días después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía sospecha que fue abusada en grupo.
La policía sospecha que fue abusada en grupo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Lamentable lo que le pasó a una señorita de 26 años en Brasil. Karina Bezerra una noche estaba en un bar y nunca pensó terminar una final fatal en su vida cuando una persona el cual era nada menos jefe de una red criminal se le cruzó en su camino. Los criminales no tuvieron contemplación en tomar acciones contra ella y decidieron qué hacer con su vida luego de visitar un bar de São Paulo y hace ese desplante.

Ella resultó ser una víctima más del Primer Comando de la Capital (PCC), un cartel criminal. Tras negarse a besar al jefe narco fue secuestrada por el grupo de sicarios; sin embargo, las autoridades brasileñas lograron dar con su paradero y fue rescatada.

Detalles de su secuestro

Según reveló Karina el pasado 14 de agosto que tras no querer besar a ese cabecilla de la red criminal fue “levantada” y recluida entre la madrugada de ese día y la mañana del día siguiente.

Pero la suerte en esta ocasión la acompañó porque logra salir de esa situación gracias a que la policía militar la encontró. En esa intervención militar también arrestaron a nueve personas involucradas con el secuestro. Ella estaba escondida contra su voluntad en Taboão da Serra. Sin embargo, pese a que fue rescatada por las autoridades policiales de esos narcos, pocos días después se halló su cuerpo sin vida luego que la red criminal volvió a cobrar venganza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.